Carlos Rivera está de luto y con emotivas fotos se despide de su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le dijo adiós a su abuelo con un emotivo mensaje, con el que conmovió a seguidores y famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera y su familia viven momentos muy difíciles y es que el cantante dio a conocer en redes sociales que están de luto por el sensible fallecimiento de su abuelo materno, de quien se despidió en un conmovedor mensaje y con emotivas fotografías.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para decirle adiós a su abuelito Longino Guerra, papá de su mamá, destacando el gran ser humano que fue y precisando lo mucho que lo extrañarán ahora que partió de este mundo.

“Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día y como pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre”, destacó.

Carlos Rivera pidió por el descanso de su abuelito, a quien le mandó un beso de amor eterno hasta el cielo. “Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en paz”, precisó.

De inmediato, los fieles admiradores del cantante y varios famosos se solidarizaron con él, externándole el más sentido pésame y sobre todo dedicándole mensajes de pronta resignación, apoyo en estos difíciles momentos y destacando el infinito amor que sienten por él.

Fernanda Castillo se solidarizó con Carlos Rivera y le dedicó emojis en forma de corazón; la Banda MS sentenció: “Pronta resignación para ti y toda tu familia hermano”; José Luis de Río Roma detalló: “Abrazo fuerte amigo mío”; mientras que Poncho Lizárraga expresó: “Dios bendiga a Don Longino”.