Carlos Rivera está de regreso a la música con tema de José Luis Perales

El cantante dio a conocer el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual es un tributo a las leyendas de la música latina
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar en pausa por la pandemia de Covid-19, Carlos Rivera está de regreso en la música con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Leyendas’, que es un tributo a las leyendas de la música latina.

Este fin de semana el intérprete dio a conocer su primer sencillo “Un Velero Llamado Libertad”, un tema que comparte con José Luis Perales.

Sobre cómo surgió este nuevo proyecto, el cantante dijo que: “la idea nació casi como una casualidad”.

De a cuerdo con el cantante a quien vimos en la pantalla de Las Estrellas como investigador en ‘¿Quién es la Máscara? 2020' , este es un trabajo que hizo con un propósito en específico.

“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron”, dijo en una entrevista para la disquera Sony Music.

Carlos Rivera reconoce de esta manera a aquellos artistas que son una inspiración para él. Además, tiene la intención de acercar a la generación que escucha su música con los grandes precursores de la música en español.

El intérprete le canta al amor, a la música que llega al corazón y para este proyecto eligió mirar hacia las estrellas y homenajear a las grandes figuras que nos han regalado temas para toda la vida.

Carlos se encuentra en su mejor momento, ya que recientemente interpretó el tema principal de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, la cual lideró los niveles de rating en los meses más recientes.

placeholder
Carlos Rivera paraliza las redes con sensual baile y enloquece a Consuelo Duval: “Muero de amor”

Además, el pasado 2020 lanzó el tema “Perdiendo la cabeza” con Becky G y Pedro Capó que ha recolectado discos de Oro en Argentina, Centro América, Colombia y España, además de discos de Platino en Perú y Estados Unidos.

El intérprete lanzó también el tema “Ya Pasará”, su EP ‘Si Fuera Mía’, un disco de vinil y su canción mariachi junto a Maluma “100 Años”, así como la versión con Calibre 50.

Y este 2021 lo inició con todo lanzando su documental y álbum en vivo Crónicas de una Guerra.