Carlos Rivera rompe el silencio y por fin responde a quienes lo comparan con Chayanne

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no dudó en esbozar una sonrisa en cuando le recordaron que ahora lo llaman 'el Chayanne mexicano'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días el nombre de Carlos Rivera se viralizó luego de que sus millones de seguidores lo describieran como ‘el nuevo Chayanne mexicano’. Aunque en su momento no hizo comentarios al respecto, en un reciente encuentro con los medios, el cantante rompió el silencio y por fin respondió a las comparaciones con el puertorriqueño.

“Me siento honrado sobre todo cuando es una gran persona, he tenido el gusto de saludar a Chayanne alguna vez, siempre he dicho que es de las mejores personas. Me honra (cuando me comparan con él)”, respondió con una sonrisa durante la presentación de su nuevo álbum ‘Leyendas’, el cual será lanzado este viernes en plataformas digitales y físico.

El exinvestigador de ‘¿Quién es la máscara?’ también subrayó que no le molestan en lo más mínimo las comparaciones, pues Chayanne es alguien que admira y respeta. Sin embargo, destacó que su intención no es igualar a nadie sino más bien, que su talento sea el que lo defina.

HOLAAAAAA

He tratado de ser yo, obviamente, yo no quiero ser nadie y al contrario, mi carrera es muy especifica y yo soy un cantautor que he querido que mi música sea la que hable por mi”, dijo sobre las comparaciones que surgieron luego de que se dejara ver bailando en TikTok.

Otro de los temas que el tlaxcalteca tocó durante su encuentro con los medios fue la colaboración que realizó con Armando Manzanero, con quien tuvo oportunidad de grabar el tema ‘Todavía’ para su disco de duetos.

“Cuando comenzamos a planear #Leyendas le hice la invitación al maestro Manzanero para que cantara conmigo. Fue el primero en aceptar y el primero en grabar. Se nos quedó pendiente hacer el video juntos y una buena comida yucateca para celebrar”, concluyó el actual novio de la conductora Cynthia Rodríguez.