Ver video

Carlos Rivera muestra como nunca su abdominales de acero y su novia comenta: “¡Dios Mío!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El investigador de ¿Quién es la Máscara? se llevó miles de piropos en Instagram con su más reciente fotografía

Como pocas veces, Carlos Rivera publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño en la que se pudo apreciar su abdominales de acero.

Además, el investigador de ¿Quién es la Máscara? aprovechó el momento para compartir una frase para reflexionar sobre lo que busca como persona.

“Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar”, dijo en la red social en donde obtuvo más de 111 mil likes, de los cuales generó casi tres mil comentarios.

Una de las primeras personas en dedicarle algunas palabras fue su novia Cynthia Rodríguez, quien no se aguantó al decir: “¡Dios mío!”.

Pero no fue la única en hablar sobre la belleza del cantante, pues se sumaron otras personalidades como Grettell Valdez, La Mala Rodríguez, India Martínez y más.

Otro piropo que se pudo leer en el hilo de comentarios fue la frase: “Carlos, estás bien Ricardo”.

Fue así como el intérprete de ‘Otras Vidas’, tema que forma parte del soundtack de ‘Imperio de Mentiras’, hizo un alboroto en las redes sociales.

Recuerda que puedes disfrutar del carisma de Carlos Rivera todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas, en ¿Quién es la Máscara? que también tiene su transmisión en vivo online en su sitio oficial aquí.