Ver video

Carlos Rivera reacciona a las críticas tras su interpretación del Himno Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Carlos Rivera fue duramente criticado en redes sociales luego de entonar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs la noche del sábado 4 de mayo. Ante esta situación, el cantante reaccionó a los comentarios y de alguna forma aseguró que no “se equivocó” en su interpretación.

“Un honor haber interpretado nuestro Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl @Canelo Álvarez. Viva nuestro país y su gente buena. PD. Para los que tienen dudas de la letra, pueden buscarlo en sitios oficiales”, señaló el intérprete de Me muero, Sería más fácil y ¿Cómo pagarte?

Y es que según algunos usuarios, el error que cometió el cantante fue al momento de decir “en sus centros la tierra”, en lugar de “en su centro la tierra”; sin embargo, la letra escrita por Francisco González Bocanegra señala que la palabra correcta es “centros”.

Aunque al final admitió su error, Ivonne Montero fue una de las famosas que tachó de errónea la entonación de Rivera, provocando que cientos de internautas le pidieran que antes de “intentar criticar, investigara bien”.

Cabe mencionar que muchos han sido los famosos elegidos para entonar el Himno Nacional Mexicano en un evento en el extranjero, pero a diferencia de Carlos Rivera, que no se equivocó, la participación de Ana Bárbara, Jorge “Coque” Múñiz, Julión Álvarez, Jenni Rivera, Cristian Castro y hasta el mismo Vicente Fernández, han dejado mucho qué desear, pues han “tropezado” con la letra.

En esta galería te contamos todo lo que sabemos de la historia de amor de Carlos Rivera y su novia, Cynthia Rodríguez.