¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer hijo?

Tras rumores de boda, nuevas imágenes de la pareja causan revuelo en redes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprenden con nuevas imágenes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la compilación de pistas que apuntan a una supuesta boda secreta y luego de las tantas imágenes que han compartido de su viaje de ensueño que pareciera una mismísima luna de miel, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vuelven al ojo publico tras las imágenes de su estancia en una famosa clínica.

Por su puesto que las fotografías y videos de la pareja en el exclusivo sitio causó revuelo entre sus fans, quienes ya especulan sobre la búsqueda de su primer hijo, un sueño que ambos han revelado, públicamente, quieren cumplir, aunque no se sabe si a largo o corto plazo.

Tanto Carlos Rivera, como Cynthia y la misma clínica han compartido detalles de su estancia en el lugar, aunque no parece con los fines que los fans tanto anhelan, pues se trata de una clínica especializada en el bienestar, "que reúne técnicas y terapias tanto de la medicina científica como de la medicina natural que ayudan a las personas a vivir más y mejor", explica la página del sitio que cuenta son sedes en España y México.

El intérprete de 'Te esperaba' fue el primero en presumir su paso por el exclusivo lugar con una serie de imágenes en los que dijo sentirse en paz, disfrutando de un lugar mágico, que te desconecta de lo de afuera y te reconecta con tu interior.

De la misma forma, su pareja dejó ver detalles del lugar, desde los alimentos, un poco de las habitaciones y las lujosas atracciones de la clínica.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer bebé?

Pese a las conjeturas que han surgido por la estancia de los famosos en esta exclusiva clínica, Carlos y Cynthia se han mantenido firmes en su postura de resguardar su relación de los reflectores y no compartir detalles de su romance, incluso, se han mantenido al margen de los rumores de una supuesta boda secreta en España.

Sin embargo, en entrevistas recientes ambos compartieron la ilusión que les hace pronto convertirse en padres, pues fue la cantante quien conmovida expresó en el entonces programa que conducía que pedía como deseo este año poder convertirse en madre.