¿Cómo consiguieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ver al Papa?

Entre rumores de boda, la pareja causó conmoción con su reciente reaparición en el Vaticano
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Cómo consiguieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ver al Papa?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los fuertes rumores que apuntan a una supuesta boda secreta, salieron a la luz imágenes de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez recibiendo la bendición del Papa Francisco desde el Vaticano, avivando las especulaciones de una unión matrimonial, luego de que ambos lucieron sospechosos anillos.

Sin embargo, estas imágenes sembraron también entre sus seguidores la duda sobre cómo fue que los famosos consiguieron la audiencia con el pontífice, interrogante que fue despejada por la periodista de espectáculos Flor Rubio.

"Son imágenes bellísimas de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el Vaticano, el día de ayer, justamente, en la página oficial pudimos conocer estas imágenes, llegaron frente al Santo Padre en una audiencia para recibir la bendición, en la mano de Cynthia un anillo precioso", mencionó.

Al hacer referencia a las contantes preguntas sobre qué tuvieron que hacer para lograr ver al Papa, la comunicadora explicó la conexión que desde hace tiempo existe entre el cantante de 'Te esperaba' y el líder religioso.

"La gente se pregunta cómo es que consiguieron la audiencia y recordemos que tanto Carlos Rivera como Sebastián Yatra, en el 2019, estuvieron frente al Santo Padre, justamente él (Carlos rivera) fue nombrado embajador de México para el mundo y también cuando el Papa Francisco, años antes, estuvo aquí en nuestro País, fue Carlos Rivera quien lo despidió antes de que él saliera rumbo al aeropuerto", destacó. "Es decir, hay un nexo importante entre el Santo Padre y Carlos Rivera".

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron?

Desde haca una semana que circulan fuerte los rumores de una boda secreta entre los cantantes en Madrid y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la información, las sortijas que lucieron en su reciente visita al Vaticano avivan las especulaciones.

Sin embargo, ha sido también Flor Rubio quien dio pistas de que los rumores puedan ser ciertos, incluso, especuló sobre la manera en la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían compartir la noticia con sus seguidores.

"Si me preguntan a mi en mi olfato y mi instinto periodístico les podría decir que yo creo que sí hubo boda que habemus boda", mencionó en redes sociales: "Pero que ellos tienen sus tiempos, sus momentos, ellos tienen sus propios planes para darlo a conocer mediáticamente seguramente será en los próximos días o semanas al parecer en la exclusiva de una revista, pero yo creo que antes lo darán a conocer en sus redes sociales porque yo en algún momento le hice esa pregunta a Cynthia de cómo sería y ella me dijo que le gustaría que fuera este tipo de noticias de una boda, un bebé a través de sus propias redes sociales y claro, después la gran exclusiva en una revista con toda la cobertura de quiénes asistieron, los familiares más cercanos, amigos y demás”.