Carmen Armendáriz revela qué sucederá con Nina Rubín en su telenovela tras dar positivo a Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la productora contó qué medidas se tomarán con la joven actriz, puesto que la producción arrancó sus grabaciones

Este lunes 14 de septiembre arrancaron las grabaciones de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, historia que será protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora del nuevo melodrama, Carmen Armendáriz, aclaró qué sucederá con Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, quien el pasado 31 de agosto anunció que tanto ella como su familia ha´bían dado positivo a la prueba de Covid-19.

Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible para que pueda hacerse su prueba y salga negativa, sin problema, a todo se ajusta uno”, expresó.

Además, Andrea Legarreta informó a través del Programa Hoy que ella y su familia están venciendo al Covid-19, por lo que, en esta semana, la familia Rubín Legarreta se someterá a la prueba para saber si se encuentra lista para retomar sus actividades.

Asimismo, durante una entrevista con Despierta América, Nina dio detalles de su estado de salud y el de su familia: “Aquí ya vamos mejor, mi mamá es la que ha tenido más síntomas, pero dentro de todo ya estamos mucho mejor y ya pronto vamos a estar bien”.

Mientras tanto, al sur de la Ciudad de México iniciaron las grabaciones de ‘Te Acuerdas de Mí’, donde sus protagonistas se reunieron para comenzar con la producción y realizar una pequeña ceremonia del claquetazo.

Carmen Armendáriz aseguró que se encuentra entusiasmada por el melodrama que está preparando: “Es una historia distinta, es una historia diferente que comienza con el asunto, es un amor casi imposible, cómo le van a hacer para estar juntos, eso es lo interesante”, contó.

Sobre la elección de su pareja protagónica, la productora la describió como: “diferente, justo lo que decía, que Fátima es muy bajita y Gabriel es muy alto, entonces se va a tener que poner de puntitas, eso me parece muy padre porque así es la vida, vamos a ser lo más realistas que se pueda”.