Carmen Aub de El Señor de los Cielos ya se quitó los implantes de senos: ‘Tengo que dormir sentada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró su reciente visita al médico para un chequeo regular, durante el que le quitaron los drenajes del pecho

Hace unos días, Carmen Aub , famosa por su personaje de ‘Rutila’ en ‘El Señor de los Cielos’, compartió con sus seguidores de redes sociales que tras varios años de lucir implantes de senos decidió retirárselos al presentar varios malestares. Ahora, pocos días después, la actriz detalló que ya se sometió a la cirugía e incluso dio algunos detalles de los avances que ya tiene.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión destacó que hace cuatro días le realizaron la intervención y que ahora que acudió a su chequeo de rutina, le retiraron los drenajes del pecho y todo parece ir en orden.

Me quitaron los drenajes, aún tengo que dormir medio sentada unos días más y tener la venda una semana más”, destapó la joven actriz , quien apareció muy sonriente al lado de su cirujano plástico.

Además, Carmen Aub detalló que aunque algunos le dijeron que sentiría malestares, ella se encuentra mejor que nunca. “Día 4 de chequeo, ¿se supone que debo sentir dolor? Porque me siento genial”, enfatizó.

No fue la única imagen con la que la estrella de la serie ‘El Señor de los Cielos’ causó revuelo, horas después de destapar su reciente cirugía y su estado de salud, también apareció sin una gota de maquillaje y bromeó sobre qué sintió cuando le retiraron el vendaje.

“No filtro, selfie de amor y me lavé el pelo también… Esta fui yo hoy quitándome la venda mega apretada y los drenajes”, comentó.

Hace unos días, Carman Aub detalló en su perfil de Instagram que aunque se retiraba los implantes de senos, no se arrepentía de habérselos puesto, ya que en su momento le sumaron mucha seguridad.

Hace 10 años los que me vieron pasar de ¿Dónde está Elisa?, de Niñas Mal a de repente un pequeño cambio en Esperanza del corazón sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo”, detalló.