Carmen Aub, actriz de El señor de los cielos, impacta con cambio de look: “quedaste más hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión presumió una rubia cabellera con la que conquistó a sus seguidores

El castaño que lució durante un tiempo quedó atrás y ahora Carmen Aub, la inolvidable ‘Rutila Casillas’ en El señor de los cielos, regresó al rubio que caracterizó su cabellera al dar vida al personaje que ha interpretado por casi seis años.

A través de su cuanta oficial de Instagram, la estrella de televisión de 30 años mostró el resultado que dejó en su cabello su más reciente visita al salón de belleza.

“Mi vida es un momento rubio .... #ImBack siempre a manos del mejor!”, se lee como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 82 mil ‘me gusta’.

Las reacciones no se hicieron esperar en la ola de comentarios que parte de sus 2.3 millones de seguidores plasmaron junto al retrato donde se deshicieron en halagos por la actriz de producciones como Una mujer sin filtro y El Chema.

“Quedaste más hermosa de lo que eres”, “Tremenda actriz”, “De nuevo al rubio, te queda bien”, “Monita, a qué hora sales al pan”, “Bella”, “Me encanta”, “¡Qué hemosa!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Carmen Aub quedó tan encantada con el nuevo look, que lo presumió también en sus historias de Instagram con un clip en el que destacó que no sólo regresó al rubio, también a varios aspectos de su vida.

"Volviendo a mi mente... volviendo a Instagram... Volviendo al rubio", anotó sobre la publicación.