Carmen Aub, actriz de El señor de los cielos, destapa que se quitará los implantes de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales que presenta varios síntomas asociados a un padecimiento relacionado con los implantes

Luego de revolucionar las redes sociales con su cambio de look y en medio de la ola de cirugías que famosas como Gomita, Michelle Renaud, Alejandra Espinoza y Romina Marcos se hicieron -o planean hacerse-, para remover sus implantes, Carmen Aub se sinceró en redes sociales y reveló que se quitará los que tiene en los senos.

En una de la publicaciones más francas que ha tenido con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, la estrella de televisión de 30 años compartió que no se arrepiente de la cirugía plástica pues en su momento le dio la seguridad que en ese momento necesitó.

"Hace 10 años los que me vieron pasar de ¿Dónde está Elisa?, de Niñas mal a de repente un pequeño cambio en Esperanza del corazón sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo", dijo.

Sin embargo, Aub confesó que después de una década de trabajar duro en aceptación, autoestima y valor propio, tomo la decisión de revocar la cirugía de senos que se realizó al inicio de su carrera.

La estrella de televisión reveló que al inicio consideró sólo cambiar el tamaño pero que después de investigar y convivir de cerca con un testimonio recabó el valor necesario para tomar la decisión, además, destapó, presenta algunos síntomas relacionados con un padecimiento vinculado a los implantes.

"La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar", explicó.

Luego de destacar que no está en contra de las cirugías plásticas y expresar su respeto para quienes se las realizan, Carmen Aub recibió el apoyo y reconocimiento de sus fans, quienes a través de la zona de comentarios agradecieron la información que compartió y le hicieron saber que con o sin implantes es una mujer hermosa.