Carmen Campuzano reacciona al delicado estado de su ex Andrés García

La modelo impactó con su postura ante la situación que vive su expareja
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carmen Campuzano reacciona al delicado estado de su ex Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Campuzano sorprendió al reaccionar en medio de la difícil situación de salud por la que atraviesa Andrés García luego de la fuerte caída que sufrió y tras recibir un diagnóstico de cirrosis.

La modelo, frente a las cámaras de Despierta América, se mostró confiada en una pronta recuperación del galán de cine, teatro y televisión, quien ha protagonizado un sinfín de titulares de prensa por su estado de salud y por el distanciamiento con sus hijos, en especial de Andrea García.

"Mira, aquí lo importante es que él está muy bien cuidado por su esposa actual, y que Dios es muy grande, y que va a estar muy bien", se limitó a decir.

La modelo prefirió no opinar sobre las polémicas familiares que han rodeando al actor de 81 años en los últimos tiempos y optó por enviar solo sus buenos deseos.

"La verdad es que no estoy tan enterada, yo he estado enfocada en lo mío, entonces desconozco muchas cosas de muchas situaciones. Yo solamente deseo que se restablezca, que Dios lo bendiga, sé que tiene a gente maravillosa a su alrededor", declaró.

Andrés García y Carmen Campuzano vivieron años atrás un intenso romance que ella describió como tormentoso por las supuestas infidelidades por parte del galán, quien, en cambio, recuerda aquella relación como una de las más importantes de su vida.