Carmen Campuzano y la reacción al conmovedor reencuentro y mensaje de su ex Mario Carballido en TV

Tras años de polémicas y desencuentros, el actor sorprendió a la madre de sus hijas con un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una larga lucha contra sus adicciones, Carmen Campuzano regresó a la pantalla chica a través de un programa de entrevistas en el que se reencontró con su ex pareja y padre de sus hijas Mario Carballido luego de polémicas sobre manutención y desencuentros por el cuidado de Camila y Daniela, fruto de la relación que tuvieron hace más de dos décadas.

Durante su participación en la emisión, la modelo de 50 años de edad recibió a través de una grabación un sentido mensaje por parte del actor, quien, lejos de cualquier recelo, dedicó a su ex un emotivo mensaje en el que desatacó la gran mujer que es.

“Hola Carmen, más allá de los desencuentros, los desacuerdos y conflictos que hayamos tenido a lo largo de los años, siempre existió un un cariño y un respecto, te deseo lo mejor, eres una magnífica persona, una gran mujer, recibe un abrazo desde mi corazón y las mejores vibras”, se escucha decir al taminia presentador de televisión.

Enhancement
Mezcalent
Mario Carballido y Carmen Campuzano

La también actriz no pudo ocultar la emoción al escuchar las palabras del hombre con el que, dijo, vivió un intenso romance, al grado de tomar la decisión de convertirse en madre en medio del exitoso camino que comenzaba a cosechar en las pasarelas y el medio artístico.

“Me emociona y siento bonito, Mario fue una persona muy importante en mi vida, tan es así que decidí ser madre con él, en mi mejor momento. No importaba porque teníamos mucha ilusión de tener a nuestras hijas bueno, no sabíamos que iban a ser dos, pero fue un regalazo y vivimos cosas muy lindas y yo me quedo con esos momentos”, dijo.

Carmen Campuzano destacó que sus hijas se encuentran en perfecto estado, estudiando luego de quedar bajo la custodia de su tía cuando la modelo sorteaba las batalles contra sus adicciones. Tras la muerte de su hermana, Ruth, fue el tío de la Campuzano quien quedó a cargo de las jóvenes.

"Estoy trabajando en esa cuestión de la ausencia de mi presencia en momentos complicados para ellas también y lo hemos hablado, compartido, llorado ha habido un trabajo integral de todo tipo para soltar e ir creciendo e ir unificando nuestros corazones", compartió.

ENTREVISTA: ¡Carmen Campuzano es maltratada por su amante!