Carmen Campuzano está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Amigos se me fue mi hermano’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió una fotografía de su hermano Jorge, a quien afirma extrañará

Durante la madrugada de este jueves 14 de mayo, Carmen Campuzano dio a conocer una lamentable noticia: la muerte de su hermano Jorge. A través de las redes sociales, la modelo informó que su familia está de luto y evitó dar detalles de las causas del fallecimiento.

La también actriz y cantante se despidió de Jorgito, como de cariño le decía, con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, la cual no está verificada y cuenta con más de 18 mil seguidores, y en la que detalló todo el amor que sentía por él y la falta que le hará a partir de ahora.

“Cuánto me duele tu partida. Te amo profundamente humano que Dios te guarde con él, que ilumine tu camino. Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Dedíquenle una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios”, precisó junto a una fotografía de su hermano.

Carmen Campuzano recibió el apoyo de sus seguidores, quienes en cientos de mensajes le externaron su cariño y sobre todo le desearon pronta resignación ante la difícil situación que está viviendo su familia.

“Un fuerte abrazo, que descanse en paz tu hermano”, “Mi más sentido pésame amiga”, “Lo siento mucho estaré orando por él”, “Lo siento mucho. Abrazo fuerte”, “Estamos contigo”, “Hermosa para esto no hay palabras, pronta resignación. Te mando un abrazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Hasta el momento, Carmen Campuzano no se ha referido más al deceso ni en la cuenta de Instagram que dio a conocer la noticia, ni en Twitter, donde su última publicación fue el pasado 12 de mayo, cuando compartió un video de una sesión fotográfica que realizó hace tiempo y en la que detalló: “Enloqueciendo en cuarentena con la Campu”.

¡Descanse en paz!