Carmen Campuzano revela que sufrió terribles castigos en su rehabilitación: “Me arrastraba de dolor”

La modelo se sinceró sobre uno de los episodios más difíciles de su vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Conoce las tragedias que cambiaron la vida y el rostro de la famosa modelo mexicana.
En los 90, Carmen Campuzano desfiló por las pasarelas mexicanas e internacionales bajo la fama de una de las modelos más bellas e importantes de la industria.
Nació en la Ciudad de México el 6 de septiembre de 1966 y despuntó en el mundo de la moda a los 15 años de edad.
Su belleza y desenvolvimiento natural sobre las pasarelas la colocó rápidamente entre las modelos más cotizadas, sin embargo, nunca descuidó su papel como madre. “En un inicio era una mujer muy dedicada a sus hijas (…) Una mujer muy entregada, tanto a sus responsabilidades como a su trabajo”, declaró Mario Carballido, expareja de la ahora DJ y padre de sus gemelas.
Su belleza la llevó también a protagonizar la portada de una de las revistas más famosas a nivel internacional: Vogue.
En 2001, la vida de la también actriz dio un giro rotundo al darse a conocer que contrajo una bacteria que le carcomió el cartílago de la nariz.
La misteriosa enfermedad marcó el inició de una serie de tragedias que trasformaron su rostro y llevó a pique su carrera como modelo.
Mantuvo una relación con el actor Andrés García, quien, según la periodista Lourdes Valencia, también la alejó de las pasarelas.
Su adicción a las drogas y al alcohol también dejaron estragos en su rostro.
En septiembre de 2002, Carmen sufrió un aparatoso accidente automovilístico en el que casi pierde la vida.
La modelo no perdió la esperanza de recuperar su rostro y asistió a un reality show para buscar la ayudar de cirujanos expertos para que le reconstruyan la nariz. Sin embargo, el diagnóstico no fue alentador, pues los médicos aseguraron que el daño que tiene es irreparable.
Ya sea por salud o por estética, estas celebridades también decidieron someterse a una cirugía plástica para cambiar el aspecto de su nariz.
Belinda. “Me enfermaba constantemente de la garganta y mi prioridad era poder respirar bien, no hay nada más que decir del tema, gracias a todos”, expresó la cantante en sus redes sociales.
Daniela Luján. En su adolescencia, la estrella de ‘Una familia de diez’ se operó la nariz porque se fracturó el tabique tras sufrir una caída en una sesión de fotos. “Hablé con el doctor, me lo arregló, tardaron tres horas y media en el quirófano y me duele mucho”, expresó la artista en 2005, según People en Español.
Geraldine Bazán. La actriz confesó en marzo pasado a través de Instagram que se había sometido a una rinoplastia hace más de 15 años.
Ashley Tisdale. La estrella de ‘High school musical’ confesó a People que se sometió a una rinoplastia para arreglar su tabique desviado en noviembre de 2007.
Eiza González. La actriz aceptó a través de Twitter en 2011 que solo se había intervenido la nariz. “Lo único que me he operado y no lo voy a esconder es la nariz, ¡y le pueden ir a preguntar a López Infante (cirujano plástico) si me hice algo más!”, escribió.
Danna Paola. La actriz admitió en 2015 haberse sometido a una cirugía plástica en la nariz por motivos de salud. “Mi tabique estaba muy mal, estaba apretando uno de mis cornetes y yo ya respiraba mal, colocaba mal al cantar y eso es grave”, expresó en entrevista a Quién.
Anahí. Antes de iniciar las grabaciones de la telenovela ‘Dos hogares’, la exRBD tenía migrañas continuas debido a que su tabique nasal estaba desviado, por lo que se sometió a una cirugía para arreglarlo y aprovechó para hacerse ‘un retoque en la nariz, muy breve’, expresó en una conferencia de prensa en 2011, según Notimex.
Gomita. La presentadora ha mostrado los resultados de sus cirugías plásticas en sus redes sociales.
Sarah Jessica Parker. Según Marie Claire, la actriz reconoció que en su juventud se había suavizado la nariz y se retiró un lunar de la barbilla.
Ashlee Simpson. Según E! News, Joe Simpson, el padre de la cantante, confesó a Fox News que: ‘hubo un problema real con su respiración y se curó’.
Ana Bárbara. En abril de 2018, la cantante explicó en Instagram que se arregló la nariz. “Ahora respiro mejor que nunca y de paso creo que recuperé a mi niña interior. Estoy agradecida con los médicos y enfermeras”, dijo.
Doña Letizia. La actual reina de España cambió su rostro y a través de un comunicado oficial de la Casa Real española se explicó el motivo. “La intervención ha sido una septorrinoplastia recomendada por los servicios médicos de la Zarzuela para disminuir sus problemas respiratorios”.
Karina Smirnoff. La bailarina, ganadora de la treceava temporada de ‘Dancing with the stars’, confesó a In Touch Weekly que se sentía genial por su operación. “Es la mejor cosa que me he hecho”.
1 / 25
Conoce las tragedias que cambiaron la vida y el rostro de la famosa modelo mexicana.
Imagen Agencia México

Carmen Campuzano se sinceró una vez más sobre el problema de drogas y alcohol que enfrentó hace más de 20 años, pues destapó que sufrió terribles castigos durante su estancia en los centros de rehabilitación.

PUBLICIDAD

Durante el programa ‘Sal y Pimienta’, de la cadena de Univisión, la modelo recordó el momento en que fue internada en un hospital, que más allá de ayudarla, su estancia terminó destruyéndola anímicamente.

“Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares horrendos donde viví experiencias horribles”, contó.

Betty Quiroz presenta los mejores diseños de Rafael Hernández, Carmen Campuzano es una de nuestras modelos. ¡No te la pierdas!
Video MODA: Pasarela de vestidos de novia con Carmen Campuzano


Pese a que la DJ no entró en detalles sobre estas experiencias, compartió que en aquellos lugares sufrió de abuso e incluso, aseguró que en varias ocasiones fue castigada y atormentada psicológicamente.

Sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso”, enfatizó.

Por último, Carmen Campuzano, se dijo arrepentida del rumbo que tomó su vida y reconoció lo difícil que en un principio fue ver su reflejo.

Era muy triste verme y ver migajas de Carmen. No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pend*** por una sustancia”, sentenció.


Esta no es la primera vez que Carmen Campuzano abre su corazón sobre los difíciles momentos que vivió a causa de sus acciones, pues en 2019 contó que para salir de su intoxicación, buscó ayuda en varios lugares, en los que solo encontró dolor y sufrimiento.

“Sufrí insinuaciones, persecuciones, acoso y castigos (...) una ocasión, traía los pies hinchados que hasta las moscas se me paraban, casi me salen gusanos de la hinchazón y todo”, aseveró.

En la década de los noventa, Carmen Campuzano se posicionó como una de las modelos más cotizadas de México, sin embargo, en el año 2001, la vida de la también actriz dio un giro inesperado, primero por las polémicas que protagonizó y después por la bacteria que le carcomió el cartílago de la nariz. Precisamente fue esta misteriosa enfermedad la que marcó el inicio de una serie de tragedias que transformaron su rostro y a la vez, que llevó a pique su carrera como modelo.


Relacionados: