Carmen Campuzano revela que sufrió terribles castigos en su rehabilitación: “Me arrastraba de dolor”

La modelo se sinceró sobre uno de los episodios más difíciles de su vida
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Campuzano se sinceró una vez más sobre el problema de drogas y alcohol que enfrentó hace más de 20 años, pues destapó que sufrió terribles castigos durante su estancia en los centros de rehabilitación.

Durante el programa ‘Sal y Pimienta’, de la cadena de Univisión, la modelo recordó el momento en que fue internada en un hospital, que más allá de ayudarla, su estancia terminó destruyéndola anímicamente.

“Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares horrendos donde viví experiencias horribles”, contó.

placeholder
MODA: Pasarela de vestidos de novia con Carmen Campuzano

Pese a que la DJ no entró en detalles sobre estas experiencias, compartió que en aquellos lugares sufrió de abuso e incluso, aseguró que en varias ocasiones fue castigada y atormentada psicológicamente.

Sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso”, enfatizó.

Por último, Carmen Campuzano, se dijo arrepentida del rumbo que tomó su vida y reconoció lo difícil que en un principio fue ver su reflejo.

Era muy triste verme y ver migajas de Carmen. No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pend*** por una sustancia”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Carmen Campuzano abre su corazón sobre los difíciles momentos que vivió a causa de sus acciones, pues en 2019 contó que para salir de su intoxicación, buscó ayuda en varios lugares, en los que solo encontró dolor y sufrimiento.

“Sufrí insinuaciones, persecuciones, acoso y castigos (...) una ocasión, traía los pies hinchados que hasta las moscas se me paraban, casi me salen gusanos de la hinchazón y todo”, aseveró.

En la década de los noventa, Carmen Campuzano se posicionó como una de las modelos más cotizadas de México, sin embargo, en el año 2001, la vida de la también actriz dio un giro inesperado, primero por las polémicas que protagonizó y después por la bacteria que le carcomió el cartílago de la nariz. Precisamente fue esta misteriosa enfermedad la que marcó el inicio de una serie de tragedias que transformaron su rostro y a la vez, que llevó a pique su carrera como modelo.

Anahí, Galilea, Angelique Boyer y otras famosas que destaparon sus tratamientos estéticos