Carmen Campuzano revela las causas de la muerte de su hermano: “no fue por Covid-19”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también recordó que en 2010 su hermana Ruth Campuzano falleció de un paro cardíaco

La mañana del pasado 14 de mayo, Carmen Campuzano compartió a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje con el que despidió a su hermano Jorge, quien, de acuerdo con la modelo, murió de un infarto.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Campuzano agradeció los mensajes de apoyo y aclaró que el fallecimiento de Jorge se dio como consecuencia de problemas de salud que padecía de hace tiempo y no por presentar alguna sintomatología relacionado con Covid-19.

"Les agradezco sus condolencias a toda la gente que a través de las redes ha hecho saber su sentir y también a nombre de mi familia les doy las gracias", declaró la también actriz, de 49 años.

“Le dio un infarto, esto no fue por covid, si no por cuestiones de salud de él”.

Campuzano compartió que los restos de su hermano no fueron velados, ni se hizo un sepelio por las medidas de higiene que se impusieron en medio de la pandemia de coronavirus que se vive en México y otros países del mundo.

“Entré a investigar si hay Covid o no, las medidas es obviamente cremar el cuerpo y esto por seguridad de todas las familias, así se está praticando”, declaró.

"Esta situación de esta pandemia y de esta cuestión que mucha gente toma como broma pues a las personas que pasamos un momento como este de verdad no hace sufrir porque no podemos llevar las cosas como estamos acostumbrados a llevar un sepelio, es tremendo".

La modelo también recordó que, en 2010, falleció de un infarto fulminante su hermana Ruth Campuzano, quien cuidó de sus sobrinas cuando Carmen estuvo en crisis por sus adicciones.

"Mi hermana que tuvo a mis hijas, que en paz descanse también, son momentos de mucha reflexión para toda la familia, lo único que nos enseña esto es que nos queramos nos amemos nos respetemos, valoremos la vida, los momentos hermosos que nos da y que disfrutemos de todo eso bello porque no sabemos en qué momento la vida te arrebata", finalizó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra Covid-19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.