Carmen Salinas está de luto tras la muerte de su hermano por Covid-19: ‘Les pido una oración’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz detalló que la esposa de su hermano también se contagió de coronavirus y está delicada

La pandemia por coronavirus sigue cobrando víctimas a nivel mundial y ahora Carmen Salinas está de luto , debido a que su hermano falleció tras complicaciones de Covid-19. A través de las redes sociales, la primera actriz dio a conocer la triste noticia y se despidió con un conmovedor mensaje en el que pidió una oración para el eterno descanso de su ser querido.

La estrella de series de televisión como ‘Nosotros los guapos’ compartió una fotografía de su hermano y envió sus condolencias al resto de su familia, en especial a sus sobrinos.

“Con profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila, víctima también del COVID-19”, precisó en su cuenta oficial de Instagram.

Carmen Salinas destacó que su hermano no fue el único afectado por coronavirus y que su cuñada también se contagió de Covid-19 e incluso está delicada de salud.

Su querida esposa se encuentra muy delicada, un matrimonio ejemplar con 68 años de casados. Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma y espero que sus hijos encuentren resignación a su dolor”, sentenció la actriz.

Varios famosos y fieles admiradores de Carmen Salinas se solidarizaron ante su pérdida y le enviaron emotivos mensajes de consuelo.

Una de las primeras en hacerlo fue Arlette Pacheco, que se limitó a dedicarle un emoji en forma de plegaria junto a la frase ‘Que en paz descanse’, mientras que el programa El Gordo y La Flaca sentenció: ‘Nuestro más sentido pésame Carmelita’.