Leonardo Daniel está hospitalizado por coronavirus y revelan si es verdad que está intubado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del primer actor aclaró el estado de salud de su padre, detallando que se encuentra estable

En las últimas horas, varios medios de comunicación rumoraron acerca del estado de salud del actor Leonardo Daniel , afirmando que estaba hospitalizado e intubado tras presentar varias complicaciones por coronavirus . Tras desatarse las alarmas, su hijo Patricio rompió el silencio y aclaró la situación.

Mediante un video, difundido en redes sociales, Patricio Rodas detalló que es verdad que el actor de series como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Cuna de Lobos’ está internado por Covid-19, pero que su estado de salud no es tan grave como especularon y que incluso se encuentra en terapia intermedia.

“Soy Patricio Rodas, hijo de Leonardo Daniel. Les queríamos aclarar unas cosas porque estuvimos viendo en los medios que dicen que mi papá estaba intubado y que estaba en el hospital muy grave por Covid-19. Queremos decirles que mi papá sí está en el hospital por Covid-19, nunca lo intubaron, de hecho estuvo en terapia intensiva, pero lo bajaron a intermedia”, comentó en la cuenta oficial de Instagram de su padre.

El hijo de Leonardo Daniel aprovechó la grabación para aclarar que su mamá y esposa del actor también se contagió de coronavirus, pero que es mentira que esté delicada.

“Comentaron que mi mamá estaba enferma y que estaba muy mal, pero mi mamá ya está de salida y se siente muy bien, para que no se preocupen. Agradecemos mucho los mensajes, pero no queremos que estén preocupados”, sentenció el joven.

La declaración del hijo de Leonardo Daniel tranquilizó a los fieles admiradores del actor, de 66 años, y provocaron que varios famosos utilizaran la publicación para enviarle mensajes de apoyo.

Fernanda Castillo, quien está a poco tiempo de convertirse en madre, detalló que desea la pronta recuperación del histrión: “Mucha salud querido Leonardo para ti y tu familia. Que muy pronto estés bien”; mientras que Sylvia Pasquel comentó: “Queremos mucho a tu papá y saber que está bien es una buena noticia, la mejor noticia. Gracias”.

Fernando Ciangherotti también le dedicó un mensaje a Leonardo Daniel y afirmó: “Que te repongas pronto mi querido Leonardo, saludos a ti y a tu familia”.