Edwin Luna está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Siempre me brindaste una sonrisa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey detalló que desde niño tuvo la oportunidad de conocerlo y lo recordará con mucho amor

Después de que se despidió de Magda Rodríguez con un emotivo mensaje en el que le agradeció el apoyo que siempre le dio a él y a su esposa Kimberly Flores, Edwin Luna enfrenta una nueva pérdida y es que reveló en redes sociales que está de luto tras la muerte de un gran amigo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una imagen, la cual acompañó con un emotivo mensaje de despedida, en el que destacó que pese a que no se veían seguido, siempre supo la entrañable amistad que tenían.

“Existen amigos con los cuales no convivimos a diario, pero aun así cada momento en que nos encontramos nos llena de alegría y nos abrazamos. Este fue el caso contigo amigo jamás me diste un no y siempre me apoyaste cuando te necesite, tuve el gusto de conocerte desde niño y siempre que me veías me brindaste una sonrisa y un sincero abrazo”, señaló el cantante.

Edwin Luna le envió sus condolencias a la familia de su amigo Tavo Morantes y destacó que espera que en un futuro se encuentren en el cielo. “Que Dios bendiga a toda tu familia y algún día cuando Dios quiera volveremos a sonreír el uno con el otro. Descansa en paz, amigo”, precisó.

Los fieles admiradores del cantante se desvivieron en mensajes en los que le mostraron su solidaridad y le desearon una pronta resignación ante la lamentable pérdida que deja su amigo.

Hace unos días, Edwin Luna le dijo adiós a Magda Rodríguez, quien en repetidas ocasiones lo invitó al programa Hoy y a ‘Guerreros 2020’. “Siempre tan amable y tan alegre a cada momento y jamás dejaste de brindarnos tu cariño. Gracias por todas tus atenciones, nuestro más sentido pésame a toda tu familia, que Dios las bendiga siempre”, detalló.