Carmen Salinas manda fuerte mensaje a Lalo Mora por tocar de forma indebida a fan

La primera actriz exhortó al cantante a respetar a las mujeres y así es como hace frente a las acciones del famoso
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Carmen Salinas manda fuerte mensaje a Lalo Mora por tocar de forma indebida a fan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas manifestó su descontento en contra de Lalo Mora, quien fue captado, una vez más, tocando de forma inadecuada a una fan mientras se tomaba una foto con él.

Al respecto, la primera actriz dio su opinión ante las cámaras del programa Hoy y así se refirió a la situación. “Oiga señor Lalo Mora es usted una basura (...) sí opino ahora porque me dio mucho coraje, una muchachita a la que le metía la mano en el seno”, dijo.

La estrella de telenovelas exhortó al intérprete a hacer un examen de conciencia sobre sus acciones. “¿Quién es usted cochino mugroso para que haga todo eso con todas las damas, las manoseé, las agarre, les meta mano por donde quiera, es usted un patán”, diijo directamente ante las cámaras del matutino.

La actriz también se cuestionó el por qué no le tiene respeto a su público y a las mujeres. “Sí se lo digo, se lo digo de frente, se lo digo porque soy madre y soy abuelita, tengo seis nietas y pensar que un patán como usted llegara a meterles mano, me da una rabia, quién es usted para manosear a esas pequeñas criaturas que van y se toman una foto con usted, patán mugroso, yo no veo que hagan eso mis compañeros, yo no he visto que mis compañeros hagan esas cochinada. Está usted enfermo”, finalizó su contundente mensaje.

De esta forma es como Carmen Salinas se manifestó en contra de una de las situaciones más controvertidas que protagoniza el cantante Lalo Mora.