Carmen Salinas: David Zepeda, Marjorie de Sousa y más famosos le dan el último adiós

Mediante sus redes sociales los famosos destacaron el gran ser humano que fue la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @davidzepeda1 @marjodsousa
Carmen Salinas: David Zepeda, Marjorie de Sousa y más famosos le dan el último adiós
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la repentina muerte de Carmen Salinas, el elenco de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, así como David Zepeda, Marjorie de Sousa, Arturo Carmona, Juan Osorio, Gloria Trevi, Lucero y más famosos conmovieron al darle el último adiós a la primera actriz de 82 años, quien falleció este 9 de diciembre.

Uno de los primeros en hacerlo fue el productor Juan Osorio, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un emotivo mensaje de despedida para la también productora.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza. Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, anotó al lado de una fotografía junto a la intérprete.

La siguiente fue Marjorie de Sousa, quien la recordó con una fotografía y destacó el gran ser humano que fue.

“Que triste mi querida Carmen Salinas, no tengo palabras. Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de niña y eso nos alegraba a todos”, precisó.

Eugenio Derbez fue otro de los famosos que no tardó en reaccionar en redes sociales a la muerte de Carmen Salinas.

"Hoy nos toca despedirnos de una mujer que sin duda hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmen Salinas”, señaló en Instagram.

Al igual que Alessandra Rosaldo, vocalista de Sentidos Opuestos y esposa del comediante mexicano. "Descanse en paz Carmelita hermosa. Gracias por TANTO. La vamos a extrañar".

Gloria Trevi rindió homenaje a su comadre con un entrañable mensaje de despedida y una serie de fotografías inéditas. "Mi corazón ya me lo decía q hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre".

Lucero lamentó, también, la partida de su colega, con quien tuvo oportunidad de trabajar en varias ocasiones. "Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas.
El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre".

Arturo Carmona también se hizo presente con una fotografía de la actriz y un entrañable mensaje de agradecimiento por haber confiado en él para participar en ‘Aventurera’.

“Fue un placer y gran aprendizaje haber trabajado contigo, compartir el escenario muchos años en 'AVENTURERA', aún recuerdo cuando me llamaste para formar parte de ese gran proyecto, como también recuerdo cuando me toco recibirte en la última etapa de 'PERFUME DE GARDENIA' hasta siempre querida Carmen Salinas. QEPD. Descansa En Paz”, dijo.

Por su parte, David Zepeda utilizó sus historias de Instagram para, brevemente, decirle adiós a su compañera, con quien compartía escena en la telenovela 'Mi fortuna es amarte'.

"Hermoso viaje adorada @carmensalinas_56 … Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa… Descansa en Paz...".

Erika Buenfil recordó la trayectoria de la primera actriz y le deseó buen viaje. "Gran compañera. Vuela alto. Querida Carmelita".

Maribel Guardia, además de despedir a su amiga Carmen Salinas, recordó las veces que la primera actriz la defendió a capa y espada. "Vuela alto mi adorada @carmensalinas_56. Gracias por todo el amor que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones por siempre. Descansa en paz".

Carmen Salinas ingresó de emergencia al hospital el pasado 11 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral. Horas después, su familia dio a conocer que la primera actriz había caído en estado de coma natural, situación que la había llevado a requerir asistencia respiratoria. Días antes de su fallecimiento, los familiares de la intérprete habían dado a conocer que la hemorragía había desaparecido.

Carmen Salinas: de su debut en el cine mexicano a convertirse en estrella de telenovelas