Carmen Salinas: Así será el último adiós de la primera actriz de 'Mi fortuna es amarte'

La hija de Carmen Salinas reveló si los fans podrán despedir a la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas murió la noche de este jueves 9 de diciembre tras permanecer hospitalizada casi un mes, luego de presentar una hemorragia cerebral. La lamentable noticia fue confirmada por su familia, la cual ahora destapó cómo será el último adiós de la primera actriz.

Cerca de las tres de la mañana, los restos de la estrella de cine, teatro y televisión fueron trasladados del centro médico en el que se encontraba en una carrosa fúnebre a la agencia funeraria, en donde la velarán y la despedirán familiares, amigos y seguidores.

“Pocos minutos después de las 11 de la mañana se abrirá la capilla en la que se encuentra el cuerpo de la señora Carmen Salinas, para que sus familiares y amigos inicien con esta despedida”, precisó un reportero de Noticieros Televisa.

Los restos de Carmelita Salinas serán cremados este sábado 11 de diciembre en la misma agencia funeraria y después descansarán junto a los de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español, ya que esa era la última voluntad de la actriz, quien siempre destacó que deseaba ser enterrada junto al músico.

“Sus restos descansarán en la capilla familia del Panteón Español”, confirmó María Eugenia Plascencia, hija de la actriz , quien destacó que hará todo para que tanto el público como los seres queridos de su mamá le digan adiós.

“No he podido hablar con mi sobrina, pero sí voy a dejar que nos acompañe la gente que quería mucho a mi mamá. Yo sé que la gente quiere estar con nosotros y tengo que hacer que nos acompañen”.

Así fue la vez que Carmen Salinas imitó a Lucero y Alejandra Guzmán, poniendo al público de pie

Hasta el momento, se desconoce si Carmen Salinas tendrá un homenaje tras su muerte por parte de la ANDA; sin embargo, el productor Nicandro Díaz reveló que para él ya lo es la telenovela Mi Fortuna Es Amarte, la cual representa su último trabajo en televisión.

“La propia telenovela yo ya la veo como un homenaje a ella… Seguramente sí (habrá muchos homenajes), simplemente el que ustedes le están haciendo con las notas y habrá mucho más porque ella ha dejado una huella imborrable”, precisó Díaz.