Carmen Salinas y Marcela Basteri: así fue la amistad de la actriz con la mamá de Luis Miguel

Las declaraciones que la actriz hizo hace tres años han tomado relevancia en los últimos días
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Carmen Salinas no sufrió derrame cerebral; destapan detalles de su estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una semana de ser hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral, Carmen Salinas permanece en coma y por lo tanto su estado de salud se reporta como estable, pero delicado. Ante esto, han surgido en redes sociales anécdotas de la actriz, como la vez que habló de su amistad con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Las declaraciones de la actriz que se han viralizado en los últimos días son de 2018, justo cuando se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie; en aquel entonces, la intérprete de ‘Doña Magos’ en ‘Mi fortuna es amarte’ recordó su cercana relación con la esposa de Luisito Rey.

“Conocí a Luis Miguel de chiquito, él vivía en Luis Moya 89, Suárez Ojeda y yo nos íbamos a meter a desayunar ahí a la casa de Luisito Rey, a la casa de Luis Miguel. Yo vivía a la vueltecita, en Ayuntamiento, yo llegué a invitarlos a comer a esa casa”, contó a Televisa Espectáculos.

La actriz señaló que a diferencia a lo que se retrataba en la serie, ella tenía una percepción muy diferente de Luisito Rey, pues no lo recordaba tan duro.

“Yo me iba a veces con la señora Basteri a desayunar, me decía: ‘Vente a desayunar aquí conmigo' y nos juntábamos ahí en Ayuntamiento a desayunar. Ella era muy agradable, muy atenta, yo creo que tenía sus roces con el esposo como los llegan a tener todo mundo”, aseguró.

Mientras que sobre la relación de Luis Miguel con su papá, Carmen Salinas comentó: “Lo regañaba como yo creo todos los padres regañamos a los hijos. No te vayas a caer, no vayas a hacer esto, normal como es un regaño”.

Carmen Salinas recuerda con cariño a Marcela Basteri

Por último, admitió que entre sus cosas tenía guardada una grabación junto a Luis Miguel y Lola Beltrán, con quienes en una ocasión hasta cantó La Malagueña. Asimismo, prometió que la buscaría para después mostrarla a la prensa.

“Ojalá que encuentre la grabación de un programa donde estamos con Lola Beltrán, Luis Miguel chiquito y yo cantando La Malagueña, haciendo un falsete”, precisó.