Andrés García destapa si tuvo un romance con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

El primer actor abordó el tema, ya que compartió que es una de las preguntas que más le han hecho
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García no solo es uno de los primeros actores con más reconocimiento en México por su destacada carrera en el medio, sino por haber conquistado el corazón de hermosas mujeres en sus años mozos e, incluso, en su etapa de adulto mayor.

Y es que, al intérprete, de origen español, pero nacido en República Dominicana, se le atribuyen romances con famosas, como Sonia Infante y Carmen Campuzano, entre tantas más.

Sin embargo, en días recientes García destapó si es verdad que llegó a tener un romance con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, y con quien llegó a convivir de manera cercana cuando el cantante comenzaba su carrera musical.

Fue a través de su canal oficial de YouTube que el ojizarco reveló cuál fue la relación que tuvo con ella.

"No hubo tal (romance). Nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas, o yo comía en su casa o ellos en la mía, pero nunca hubo tal”, dijo.

Asimismo, explicó que, debido a que tuvo una relación muy cercana con el intérprete de 'Suave', le hubiera encantado ser su papá.

“Para mí hubiera sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente, porque llegó un momento en que los hombres ya crecen; Luis Miguel se volvió una gran estrella, ya tienen que tomar sus propias decisiones, y así hemos caminado la relación, una relación de padre e hijo, pero no hubo nada con Marcela Basteri”.

En cuanto a su relación actual con Luis Miguel , García ha aclarado en distintas ocasiones que hace muchos años que no tienen contacto, pero que lo recuerda con un gran cariño.