Aislinn Derbez confiesa la verdadera razón de su divorcio con Mauricio: “Para mí fue devastador”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló como nunca de lo difícil que fue para ambos vivir una separación tan mediática

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de la segunda temporada de su podcast 'La Magia del Caos' nuevos detalles sobre las razones que llevaron a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al divorcio salen a la luz a un año de que la ex pareja hizo pública su separación a través de redes sociales.

Fue a través de su más reciente episodio que la primogénita de Eugenio Derbez confesó que una de las causas que influyeron en el declive de la relación con el papá de su hija Kailani fue la pérdida de individualidad.

“Creo que lo que lo yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, dijo.

Durante la plática que tuvo con el cineasta Justin Baldoni y su esposa, Emily, la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez habló también de la dura experiencia que fue atravesar por una separación de la que todo el mundo sigue hablando.

“No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público. Es desgarrador, para mí fue devastador”, reveló la protagonista de cintas como 'A la mala'.

Las reacciones a la separación de una de las parejas más admiradas y sólidas del espectáculo fueron infinitas por parte de la audiencia, mismas que también influyeron en cómo ella afrontó su duelo.

"Había quien decía: ‘si se divorcian, dejaré de creer en el amor’”, recordó la estrella de producciones como 'La casa de las flores', 'Hazlo como hombre' y 'Qué pena tu vida'.

Con el corazón abierto, Aislinn Derbez reflexionó sobre las relaciones de pareja, la importancia de no perderse en ellas y las secuelas que esta experiencia le dejó a nivel anímico.

“Creo que parte de los problemas en las relaciones parten de que uno tiene una vida y el otro tiene la suya, pero de pronto, cuando comienzan a estar juntos, tienen esta otra vida. Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida”, apuntó.