Isabel Lascurain, de Pandora, se separa de su esposo tras 22 de matrimonio

Instagram @isabel_lascurain

Entre lágrimas, Isabel Lascurain guarda silencio al ser cuestionada sobre su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 22 años de matrimonio, la cantante del grupo 'Pandora' se encuentra atravesando una separación

A poco más de un mes de haber anunciado el proceso de divorcio que atraviesa actualmente, Isabel Lascurain dio una entrevista, en compañía de su herman Mayte, a un programa de espectáculos para hablar sobre el nuevo sencillo que lanzará esta navidad, como parte del grupo Pandora.

Sin embargo, durante la entrevista con 'De Primera Mano', la también conductora se quebró cuando fue cuestionada por la periodista Addis Tuñón por cómo pasaría esta navidad tras la separación de su esposo José Manuel.

"¿Esta navidad será diferente para ti, Isabel?, ¿quieres compartir algo?", fueron las preguntas que le realizó Tuñón, pero la cantante prefirió guardar silencio, pues algunas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

No obstante, su hermana Mayte tomó la palabra y explicó que pese a la separación su hermana no estará sola en esta época, pues su familia estará con ella.

"Mira yo creo que ella ha tenido una fuerza increíble para salir adelante. Esto ha sido padrísimo. En su entorno familiar tiene muchísimo amor. Simplemente se movieron un poco los pisos", explicó la también Pandora y reveló que cuenta con el apoyo de su exesposo, de la hija de este y de Joss, el hijo que tuvieron en común.

Fue el pasado domingo 8 de noviembre que la exconductora de 'Netas Divinas' utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia con sus seguidores.

“Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados. Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo. Sé de ante mano que así va a ser. Muchas gracias”, reveló sin más detalles.