Hija de Cecilia Galliano quedó afectada por divorcio de la actriz y Sebastián Rulli: ‘Era su papá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó cómo reaccionaría si enfrentara una situación como la de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cecilia Galliano dejó sin palabras a los medios de comunicación al hablar como nunca antes de cómo su separación de Sebastián Rulli, la cual se registró en 2011, afectó a su hija Valentina y también se refirió al escándalo de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, destapando cómo reaccionaría si viviera una situación similar.

En entrevista con reporteros de Suelta La Sopa y Edén Dorantes, la actriz argentina detalló que a diferencia de su hijo Santiago, su primogénita sí padeció cuando ella se divorció del protagonista de telenovelas, pues por diez años lo vio como su figura paterna.

“Le afectó más a Valentina, porque ella se crio 10 años con Sebastián, en cambio Santi siempre nos conoció separados… Yo traté personalmente de todo el tiempo estar ahí, Valentina tuvo mucho tiempo de terapia, porque para ella era su papá y separarse, pensar ‘¿por qué nunca más me habló?’”, precisó.

La conductora afirmó que después de su divorcio, Sebastián Rulli perdió todo contacto con la hoy joven de 20 años y al ser cuestionada si le molestaría que el actor y su exhijastra recuperen la comunicación, enfatizó que si Valentina lo decide y se da, ella la apoyaría como siempre.

“No (ya no tienen comunicación). Se dio así… Vale ya 20 años, ella decide sobre ella, lo que necesite y lo que quiera, lo que a ella le haga bien yo siempre la voy a apoyar, pero también la apoye así con su papá, porque después de 16 años se ven por primera vez y vas”, indicó Cecilia Galliano .

Además de hablar como nunca antes de su hija, la actriz se refirió al escándalo que Alejandra Guzmán vive con Frida Sofía, destacando que cada situación es diferente y que la relación entre madre e hija se construye con mucho tiempo.

“A mí no me gustaría estar en esa situación, pero yo creo que también la relación que yo tengo con mi hija es totalmente diferente, uno la va haciendo. Según lo que ella dice, soy una de sus mejores amigas y ella para mí también, pero creo que es una relación que se hace con mucho tiempo”, comentó.

Cecilia Galliano precisó que sabe que ha sido muy diferente en la crianza de sus hijos, ya que con Valentina fue más ausente por sus compromisos de trabajo y con Santiago disfrutó más cosas. “Con Valentina fue una mamá muy diferente a la de Santiago, con ella nunca llegué a un Día de la madre, nunca llegué a cosas importantes en su escuela porque estaba trabajando y la tenía que sacar adelante, creo que uno trata de ir balanceando, pero tampoco nos enseñan a ser mamás y cada uno tiene una historia. Yo traté de hacer lo mejor posible”, expresó.