Cecilia Galliano conmueve al destapar la promesa que le hizo el hijo que tuvo con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también se volvió tendencia por el incidente que tuvo en el programa Hoy

En los últimos días, Cecilia Galliano ha llamado la atención por presumir a su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con Sebastián Rulli, en redes sociales. Sin embargo, ahora la conductora conmovió al revelar la promesa que le hizo el pequeño de diez años.

Durante una entrevista con Sale el Sol, la conductora argentina destapó que su pequeño está muy preocupado al ver que sigue soltera, por lo que le prometió que en un futuro se la llevará a vivir con él y su pareja.

Él me dice que me va a llevar a vivir con él, me dice ‘tú no preocupes mamita, si tú no consigues novio, tú te vienes a vivir conmigo y mi mujer’”, detalló.

Cecilia Galliano destacó que a sus hijos les preocupa más que ya encuentre una pareja que a ella, por lo que destacó qué es lo que busca en una relación amorosa.

“Les urge a ellos. Santi y Vale todo el tiempo están de ‘dale ma, ¿por qué no?’. La verdad es que cuando me lo preguntan ya en serio, no sé creo que tendría que ser una persona que me llene muchas cosas y que ahora no es necesario para mí. Lo que buscas es a alguien que le gire, como que puedas tener charlas, proyectos, ideas, que puedas sumar”, indicó.

La también actriz también habló sobre si es una suegra celosa y es que su hija Valentina ya tiene un novio formal, por lo que no sabe si reaccionará igual cuando Santiago le presente alguna pareja.

Valentina tiene un novio, es el primero que tiene y que viene a casa. Yo dije ‘¿cómo actuaré? me darán celos’ y nada. Es mi otro hijo y luego me puse a pensar cómo seré cuando me toque la mujercita, porque a Santi yo lo tuve más grande, siempre fue más protegido por mí, es mi bebé, es el que más pude disfrutar”, comentó.

Cecilia Galliano no solo se volvió tendencia por sus declaraciones sobre sus hijos y vida sentimental; también por un pequeño incidente que sufrió este martes en el programa Hoy, donde por una falla de vestuario casi muestra de más sus encantos.

Se me está saliendo una chichi, perdón, bueno disculpen un seno. O sea disculpen”, dijo entre risas la argentina, quien provocó las carcajadas de los conductores de la emisión.