Sebastián Rulli recuerda al bebé que perdió con Cecilia Galliano: “Fue bien difícil”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al borde de las lágrimas, el actor también habló de las expectativas que espera cumplir como papá de Santiago

Sebastián Rulli abrió su corazón a Yordi Rosado en una de las entrevistas más emotivas que ha hecho, en la que habló de cómo comenzó su relación con su exesposa Cecilia Galliano con quien en uno de los varios intentos que hicieron por convertirse en papás perdieron un bebé.

En la más reciente emisión del programa ‘La última y nos vamos’, el actor recordó el difícil momento que pasó junto a la argentina antes del nacimiento de Santiago.

"Habíamos estado buscando un hijo, no pegaba, hizo un tratamiento, no pegó. Se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió, fue bien difícil, fue bien, bien difícil sobre todo para ella”, recordó el protagonista del ‘El Dragón’.

“Yo le dije 'ya no, esto de tener que ver la hora, el día', sinceramente lastima mucho la relación, dijimos 'ya basta' y cuando menos se esperaba Dios quiso que pegara, sinceramente fue una emoción hermosa”.

En medio de la charla, el galán de telenovelas recordó cómo inició su romance con la conductora a quien describió como una mujer muy alegre y con quien se divertía mucho. Sin embargo, reconoció que la relación se tornó un poco complicada a pesar de tener mucho en común, pues ambos poseen un temperamento muy fuerte.

"Yo en ella sí encontré como a mi familia a esa persona que anhelaba encontrarse con los suyos y de tradiciones muy argentinas que yo había dejado hacía mucho tiempo y sin darme cuenta necesitaba eso y era muy divertida muy agradable, conectamos muy bien, veníamos de un ambiente también del modelaje, nos habíamos divertido en muchas situaciones juntos, trabajando”, contó.

"Nos fue llevando a una relación un poco complicada porque tiene un temperamento muy fuerte y yo también entonces teníamos mucho en común pero también chocabamos y bueno con el tiempo uno se da cuenta si era una relación realmente de amor o de necesidad y bueno cuando eso se revela al cien por ciento, nos dimos cuenta de que no éramos compatibles".

El momento más emotivo fue cuando a Sebastián Rulli le tocó hablar de Santiago, pues al borde de las lágrimas, el actor, de 44 años, dijo que espera ser el mejor papá para el pequeño de 10 años, de edad.

“Yo creo que ser papá es lo más drástico para la vida de cualquier hombre que se toma en serio esa responsabilidad, ha sido maravilloso”, compartió. “Santi para mí es la responsabilidad más grande, espero ser el mejor papá”.

Compartió que en su papel de papá le gusta motivar e intenta trasmitir a Santiago el sentido de la disciplina y sobre todo dejarlo ser pues lo más importante para él es ver crecer a su hijo sano y feliz.

"Creo que lo amo muy bien, lo dejo ser, me gusta también ser un poco disciplinado en esa sensación de poder llevarle un buen ejemplo, me gusta motivar, que se esfuerce por conseguir las cosas, me gusta verlo desarrollarse en lo que le gusta, aunque yo quizá no entiendo", finalizó