Cecilia Galliano protagoniza video junto a su hijo Santiago y afirman es idéntico a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de TikTok destacaron que Santi heredó la sonrisa de su famoso papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cecilia Galliano siempre ha destacado que su mejor faceta en la vida es la de mamá, hecho que queda comprobado por las fotografías y videos que comparte en redes sociales junto a sus hijos: Valentina y Santiago. Aunque trata de resguardar la identidad del menor de sus hijos, ahora la actriz causó revuelo por protagonizar divertido video con el pequeño que procreó con Sebastián Rulli.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la actriz y conductora compartió una grabación en la que aparece cantándole a su hijo, mediante un lip sync, el tema ‘Quiéreme’ de Jacob Forever ft. Farruko.

“Con el hombre de mi vida. Consintiéndolo”, sentenció como descripción de la grabación, en la que se alcanza a ver por escasos segundos el rostro de Santiago, hecho que provocó que el clip consiguiera más de 321 mil reproducciones y casi 20 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Cecilia Galliano quedaron encantados con la grabación de TikTok, donde destacaron la gran relación que tiene con el pequeño y sobre todo indicaron que aunque casi no se le ve el rostro, es evidente que Santiago heredó la sonrisa de su papá Sebastián Rulli.

“Se alcanza a ver su sonrisa, es igual de bonita a la de su papá”, “Tiene una risa que enamora, está divino”, “Los más bellos”, “Definitivamente el amor de tu vida”, “La misma sonrisa de su papá”, “Se parece mucho a su papá”, “Qué guapo niño”, “Santi igual de guapo que el papá”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su perfil personal.

Hace unos días y como pocas veces, Cecilia Galliano compartió una fotografía de su hijo Santiago, señalando lo grande que está y dedicándole un amoroso mensaje, en el que detalló que aunque pase el tiempo, él siempre será su bebé y sobre todo le agradeció por escogerla como su mamá.