Anahí anuncia con emoción que habrá música nueva de RBD: "Mi corazón lo extraña"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la cantante aseguró que está ilusionada por volver a ver a sus compañeros

Anahí está preparando su regreso a los escenarios de manera virtual en compañía de algunos de sus excompañeros de RBD, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Tras varios indicios sobre el retorno de este proyecto como la retransmisión de ‘Rebelde’ por el canal TLNovelas e incluir toda la música del grupo en las diferentes plataformas digitales, ahora, los actores y cantantes se presentarán en un concierto online el próximo 26 de diciembre.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy con Galilea Montijo, Anahí contó que no es la única sorpresa, pues: “¡Habrá música nueva!”.

Tras su entusiasmo, la cantante destacó la creatividad de sus compañeros y no quiso ahondar sobre las canciones nuevas que está preparando la agrupación.

Durante la charla, la actriz y cantante confesó que se encuentra ilusionada por volver a estar en contacto con este proyecto.

“Mi corazón lo extraña y cuando llevas algo en la sangre, como ser una artista, lo extrañas”, dijo.

Anahí aseguró que su retiro de los escenarios para enfocarse a su familia fue una de las decisiones más complicadas de su carrera.

“También se vale decir, ya no me está haciendo tan feliz, no es que no ame lo que yo hago, lo he hecho toda mi vida, simplemente, de pronto hay momentos en la vida en las que decides tal vez no exponerte tanto y cuidarte un poquito también tu corazón, eso también se vale”, finalizó.

Es así como se alista el regreso de RBD el próximo 26 de diciembre con el concierto online ‘Ser o parecer’.