Ver video

Cecilia Galliano confiesa si le guarda rencor a su exesposo Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora habló sobre las heridas que le dejó su matrimonio con el actor

Cecilia Galliano impactó con sus declaraciones y reveló si tras casi ocho años de su divorcio con Sebastián Rulli le guarda algún rencor al actor.

En entrevista con el programa ‘Intrusos’, la conductora indicó que las heridas que le dejó su matrimonio con el protagonista de telenovelas han ido sanando con el paso del tiempo y que no siente ninguna clase de odio contra el padre de su hijo Santiago.

“Sí, está sanado el corazón, está creciendo, está fortalecido, y creo que me estoy preparando personalmente para mí y para poder darle a la gente que está alrededor mío lo mejor”, detalló la modelo argentina, quien recalcó que está abierta al amor.

Indicó que el mayor avance que ha logrado en estos cuatro años de soltería, es encontrarse con ella misma y prepararse lo mejor posible para su próxima pareja. “Avancé en conocerme a mí, siempre fui una mujer que estuve en pareja, no había tenido el tiempo para conocerme, para saber qué quiero, qué me gusta, para el tiempo de mis hijos. Yo avancé en muchas otras cosas y cuando llegue la pareja, llegará y seguiré avanzando, pero nunca me comparo con nadie”, detalló Cecilia Galliano.

La conductora y Sebastián Rulli eran una de las parejas más solidas del espectáculo, su amor era tan grande que llegaron al altar el 31 de diciembre de 2008. La pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en la Ciudad de México.

Su felicidad creció cuando en enero de 2010 se convirtieron en padre de un varón, al que llamaron Santiago; sin embargo, en abril de 2011 una revista captó a Galliano abandonando el departamento que compartía con el galán, desatando los rumores de una separación.

Aunque todo comenzó como una crisis, las estrellas no lograron superar sus problemas y el 13 de abril de 2011 anunciaron su divorcio, luego de cuatro años de matrimonio.