Ver video

Cecilia Galliano recuerda cómo fue su primer embarazo: “Tenía 19 años y estaba sola”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora relató cómo conoció al padre de su hija mayor, quien es 12 años mayor que ella

Cecilia Galliano es madre de dos hijos, Valentina Fornaro y Santiago Rulli, y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ platicó cómo fue su primer embarazo con un hombre 12 años mayor que ella.

“Me invita una amiga a ver P.D. Tu gato ha muerto, una obra de teatro en la que estaba Juan Soler, de ahí me invita a salir Silvio Fornaro, que tiene 12 años más que yo, y para mí era como: ‘es el hombre, italiano, te abría la puerta', nunca me habrían la puerta del auto, era todo; tú de 19 años y 12 años más grande él decís: ‘wow, ¿dónde estabas?’, y a los 6 meses quedé embarazada”, comentó.

La conductora no quiso casarse con él porque tenía muy claro que no lo amaba como para pasar el resto de sus vidas juntos, además que fue muy difícil decirle a su madre, quien pensaba que su hija elegiría tener una familia más tradicional.

“Aparte la familia siempre fue para mí como mamá, papá, hijos, y yo a él, sí me gusta, pero no lo amo para casarme toda mi vida. Estaba en un conflicto y vino mi hermana más chica y me dijo: ‘se lo tienes que decir a mi mamá’, yo tenía 4 meses (de embarazo), llegué sola a Argentina y dije: ‘ma, estoy embarazada’ y fue un problema”, contó.

Al confrontar a su madre, la señora le expresó que sería la primera madre soltera de su familia, pero en ese momento decidió defenderse y le respondió: “Bueno, no te estoy pidiendo que la mantengas, la cuides o la críes, solo te estoy avisando”.

En ese momento de su vida, Cecilia Galliano veía que sus amigas viajaban a Europa para trabajar como modelo y ella debía quedarse para ser madre, pero a pesar de tener ese pensamiento nunca pensó en tener un aborto, ya que incluso sus amigas se lo propusieron.

“Tenía 19 años, estás en un país que no es el tuyo, estás sola, pero en mi cabeza no entraba eso porque fue mi responsabilidad. La niña nació en Argentina, yo estuve aquí (México) trabajando hasta los 7 meses de embarazo y luego me fui porque después no iba poder volar y porque aquí estaba sola".

El padre de Valentina apareció un día antes de su nacimiento y la madre de Cecilia le pidió que pensara bien las cosas de su situación familiar. “Mi mama dijo: ‘si él es el papá, vas a tener que pelear por tu familia y si él se quiere ir a vivir a Italia tú te vas con él’ y ahí es donde me mandan a Italia con él, estuve 3 años con él y dije no, no quiero estar con él, no quiero estar en este país, ni tengo a mis amigos”, precisó.

La pequeña fue registrada con el apellido de su padre, pero tras separarse le pidió la patria potestad porque “el problema era que cuando yo trabajaba no podía sacarla del país porque necesitaba el permiso de él y no estaba, me dijo sin problema: '¿qué necesitas?'”, contó.

A pesar de la situación, Cecilia nunca le negó a su hija conocer a su padre y hasta la fecha tienen una buena relación.