“No sé si éramos el uno para el otro”: Cecilia Galliano sobre su relación con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora relató cómo nació el romance con el galán de telenovelas

En 2011, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli anunciaron su divorcio tras cuatro años de relación. Ahora y como pocas veces, la conductora hace una fuerte revelación sobre su matrimonio con el galán de telenovelas, afirmando que no eran el uno para el otro.

En entrevista con Lourdes Stephen, la argentina señaló que su relación con el actor no continuó, debido a que ambos eran muy jóvenes y tenían personalidades muy distintas.

“Con Sebastián éramos muy diferentes, yo era muy chava, yo traía a lo mejor un cargo de Valentina con una mentalidad que me habían puesto de ‘quién te va a querer ahora con un hijo’. Yo creo que nos quisimos mucho, pero no sé si éramos el uno para el otro (…) Creo que éramos más chicos, nos faltó madurez o se acabó el amor, bueno no sé”, afirmó.

Cecilia Galliano aceptó que fue relación se vio perjudicada por su ajetreada agenda de trabajo, hecho que provocó descuidara a su pareja; además narró cómo surgió el romance con Sebastián Rulli.

“A lo mejor lo que hubiera hecho de mi parte, trabajar menos y estar un poco más (…) A lo mejor hoy que tengo muchos más años, como que balancearía un poco más el darle tiempo a tu pareja (…) Al fin nos conocimos sin estar en televisión y fuimos creciendo juntos. Yo conocí a un Sebastián normal y de pronto los dos éramos una Afrodita y un Sebastián Rulli en una edad que te puede distraer, te puede cambiar o puedes creer cosas que no son”, detalló.

Pese a que su separación provocó un escándalo, ahora los artistas conservan una relación cordial por el bienestar de su hijo Santiago, quien siempre estuvo en contacto con su padre sin importar las diferencias que tuvieran Galliano y Rulli.

“Después de un proceso de divorcio, porque creo que uno se divorcia porque ya no nos llevamos de acuerdo, viene un tiempo para limar asperezas, para sanas cosas, y hoy es una persona que es el papá de mi hijo. Yo lo que siempre tuve claro es que los derechos de mi hijo no pasaban dentro de nuestras peleas, él siempre lo vio”, puntualizó.