“No sé si éramos el uno para el otro”: Cecilia Galliano sobre su relación con Sebastián Rulli

La conductora relató cómo nació el romance con el galán de telenovelas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sebastián Rulli ha participado en más de 18 melodramas. Recordemos algunos de los romances que mantuvo el actor en la pantalla chica.
El próximo 4 de octubre se estrenará ‘El dragón’ en México a través de Netflix, ficción en la que los personajes de Renata Notni e Irina Baeva se disputarán el corazón de ‘Miguel Garza’ (Rulli), un hombre que se encontrará dividido entre seguir sus ideales o el legado familiar.
“Es un personaje totalmente contemporáneo, que aborda el tema del narcotráfico de una manera más actual, sobre todo con un personaje que no está empoderando a los villanos o a los malos, así se deberían de llamar a todos los que se dedican a este tipo de negocios, sino trata de cambiar la situación a algo completamente positivo”, explicó el intérprete en exclusiva a Las Estrellas.
Entre 2017 y 2018, Sebastián protagonizó la telenovela ‘Papá a toda madre’ dando vida a ‘Mauricio López-Garza’, un hombre fiestero y despreocupado que de la noche a la mañana debe asumir el rol de padre. En el transcurso de la historia se da cuenta del gran amor que siente por ‘Renée’, personaje que encarnó Maite Perroni.
En la telenovela ‘Tres veces Ana’ (2016), el intérprete, de 44 años, trabajó junto a su novia Angelique Boyer, quienes personificaron a una de las parejas protagonistas, ‘Santiago’ y ‘Ana Lucía’.
En 2013, Rulli volvió a compartir protagónico con Angelique en ‘Lo que la vida me robó’, telenovela en la que también apareció junto a Luis Roberto Guzmán, Daniela Castro y Grettell Valdez.
En ‘Amores verdaderos’ (2012-2013), el actor dio vida a ‘Francisco’, el guardaespaldas de ‘Nicole’ (Eiza González). En la historia, ambos personajes se sienten atraídos, pero ella niega lo que siente al tratarse de uno de sus empleados; al final, debido a un malentendido, ella se casa con otro hombre, pensando que ‘Francisco’ amaba a otra mujer, y años después se dan cuenta de lo que sienten.
En 2010 se estrenó en la pantalla chica ‘Teresa’, melodrama que fue protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. En la ficción, el intérprete argentino dio vida a ‘Arturo’, un maestro que se enamora de ‘Teresa’, una joven bella y ambiciosa que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salir de la pobreza.
Ese mismo año también apareció en ‘Cuando me enamoro’, telenovela en la que dio vida a ‘Roberto’, quien tiene un matrimonio feliz con ‘Regina’ (Lidia Ávila) y una bella bebé, además de tener una relación extramarital con ‘Roberta’ (Margarita Magaña).
En 2008 se estrenó ‘Un gancho al corazón’, telenovela en la que Sebastián compartió el protagónico con Danna García. Esta historia narra la vida de ‘Valentina’ (García), quien conoce a ‘Mauricio’ (Rulli) y éste la hace su secretaria tras enamorarse de ella, pero su prometida ‘Constanza’ (Laisha Wilkins) no permite que estén juntos.
En 2007, Sebastián encarnó en el melodrama ‘Pasión’ a ‘Santiago’, un hombre que queda herido antes de su boda con ‘Camila’ (Susana González)’, quien fue secuestrada y pide la ayuda de su hermana ‘Rita’ (Maite Embil), una joven que decide ignorar su petición para casarse con ‘Santiago’.
En el melodrama ‘Mundo de fieras’ (2006), Sebastián interpretó a ‘Juan Cristóbal’, el hijo de los personajes realizados por César Évora y Laura Flores, quien a pesar de estar enamorado de ‘Paulina’ (Sara Maldonado), tuvo que batallar con la enemistad de ambas familias y las intrigas de ‘Karen’ (Michelle Vieth) para que triunfara su historia de amor.
En ‘Contra viento y marea’ (2005), el actor compartió el protagónico con Marlene Favela, en cuya historia el personaje de Ernersto D’Alessio, ‘Eduardo’, intenta separarlos.
En 2004, Sebastián protagonizó una de las telenovelas mexicanas más exitosas, ‘Rubí’, en la que interpretó a ‘Héctor Ferrer’, un arquitecto que se enamora de ‘Maribel’, pero tras conocer a ‘Rubí’ cae en sus encantos y se casa con ella. En el melodrama también fue pareja de Yadhira Carrillo.
En el melodrama ‘Alegrijes y rebujos’ (2003) dio vida ‘Rogelio Díaz’, ficción en la que compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y Susana González.
En 2002, Sebastián apareció en ‘Clase 406’, donde personificó a ‘Juan Esteban’, un psicólogo que se enamora de la profesora de inglés, papel que encarnó Alexa Damián.
Sebastián lleva más de 18 años trabajando en la televisión mexicana y desde que apareció en ‘Primer amor- a mil por hora’ acaparó las miradas de los televidentes, quienes están al pendiente de sus nuevos proyectos.
1 / 17
Sebastián Rulli ha participado en más de 18 melodramas. Recordemos algunos de los romances que mantuvo el actor en la pantalla chica.
Imagen Mezcalent

En 2011, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli anunciaron su divorcio tras cuatro años de relación. Ahora y como pocas veces, la conductora hace una fuerte revelación sobre su matrimonio con el galán de telenovelas, afirmando que no eran el uno para el otro.

PUBLICIDAD

En entrevista con Lourdes Stephen, la argentina señaló que su relación con el actor no continuó, debido a que ambos eran muy jóvenes y tenían personalidades muy distintas.

“Con Sebastián éramos muy diferentes, yo era muy chava, yo traía a lo mejor un cargo de Valentina con una mentalidad que me habían puesto de ‘quién te va a querer ahora con un hijo’. Yo creo que nos quisimos mucho, pero no sé si éramos el uno para el otro (…) Creo que éramos más chicos, nos faltó madurez o se acabó el amor, bueno no sé”, afirmó.


Cecilia Galliano aceptó que fue relación se vio perjudicada por su ajetreada agenda de trabajo, hecho que provocó descuidara a su pareja; además narró cómo surgió el romance con Sebastián Rulli.

“A lo mejor lo que hubiera hecho de mi parte, trabajar menos y estar un poco más (…) A lo mejor hoy que tengo muchos más años, como que balancearía un poco más el darle tiempo a tu pareja (…) Al fin nos conocimos sin estar en televisión y fuimos creciendo juntos. Yo conocí a un Sebastián normal y de pronto los dos éramos una Afrodita y un Sebastián Rulli en una edad que te puede distraer, te puede cambiar o puedes creer cosas que no son”, detalló.

Pese a que su separación provocó un escándalo, ahora los artistas conservan una relación cordial por el bienestar de su hijo Santiago, quien siempre estuvo en contacto con su padre sin importar las diferencias que tuvieran Galliano y Rulli.

“Después de un proceso de divorcio, porque creo que uno se divorcia porque ya no nos llevamos de acuerdo, viene un tiempo para limar asperezas, para sanas cosas, y hoy es una persona que es el papá de mi hijo. Yo lo que siempre tuve claro es que los derechos de mi hijo no pasaban dentro de nuestras peleas, él siempre lo vio”, puntualizó.