Cecilia Galliano confiesa por qué no le dice todo a Sebastián Rulli sobre su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que aunque Santiago convive con su padre, pasa el mayor tiempo con ella

A pesar de que tuvieron serias diferencias tras su divorcio, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli ahora llevan una relación cordial por el bienestar de su hijo Santiago, quien es lo más importante para ambas estrellas. Sin embargo, la conductora reveló que a pesar de su trato respetuoso, ella no le informa de todos los paseos o algunos detalles relacionados a su hijo al actor y esta es la razón.

“¿Por qué le tendría que avisar? Soy la madre y está conmigo. Como le digo a Santiago ‘no te olvides que yo te parí y te lo muestro”, declaró la modelo argentina en el programa de radio de Maxine Woodside, según reveló People en Español .

Durante la misma entrevista, la actriz indicó que además de ser su madre, esto se debe a que el menor de nueve años pasa el mayor tiempo a su lado, ya que vive con ella. “Con Santi, más allá que tenga al papá, pasa el 80 por ciento conmigo”, puntualizó.

Con respecto a cómo es en su faceta de mamá, Cecilia Galliano recalcó que aunque se muestra como una madre relajada y divertida en redes sociales, es al mismo tiempo muy estricta porque sabe que tanto Valentina como Santiago deben tener límites y reglas.

“Tengo que ser una mamá que pone orden (…) “Vale, él y yo somos muy independientes. Mi personalidad es así; entonces, todo es en risa dentro de las normas, de las reglas. Es muy importante la educación que le estoy dando. Entonces es la tarea, la responsabilidad de la escuela, el deporte; todo corre por mi cuenta. Y tengo que estar entre que soy buena onda y también hay reglas”, señaló.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli tuvieron un tórrido romance y el 31 de diciembre de 2008 se casaron en una íntima ceremonia civil en el jardín de la casa de la conductora. Dos años después, nació su hijo Santiago y en abril de 2011 anunciaron su divorcio, luego de cuatro años de matrimonio.