Cecilia Galliano confiesa que tras divorcio de Sebastián Rulli su mamá le preguntó: “¿Eres lesbiana?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que su físico impone e incluso bromeó con que parece ‘travesti’

En 2011, Cecilia Galliano quedó legalmente divorciada de Sebastián Rulli y aunque después tuvo una relación con Mark Tacher con la que casi llega al altar por segunda ocasión; ahora la conductora disfruta de su soltería, hecho que le ha provocado que se dude de sus preferencias sexuales.

La modelo argentina reveló que su madre le ha preguntado abiertamente si le gustan las mujeres, debido a que en los últimos años no ha tenido ninguna pareja sentimental.

“Mi mamá me pregunta: ‘O sea Ceci ¿eres lesbiana?’. Yo le digo ‘te juro que no mamá, es que no consigo a nadie (…) No lo tengo (novio)’. Me pongo nerviosa”, precisó.

Y es que Cecilia Galliano afirma que desde su fracaso matrimonial, su suerte en el amor no ha sido la mejor e incluso señala que una de las razones por las que no tiene pareja es que su físico es demasiado imponente.

“Me encanta cuando encuentro mujeres así empoderadas, fuertes, luchonas, que traen al marido así me encanta. Yo quise, pero no pude y me divorcié (…) Aparte soy grandota, parezco travesti, es que no me ayuda el cuerpo. A veces dicen ‘ah es una triple x’, o sea me ven y dicen ‘qué sexosa’, pero ya cuando me tienen enfrente dicen ‘qué mujerón, qué hago con esto’. Algunos no saben qué hacer”, indicó a un programa de espectáculos.

Además de su figura, la presentadora señala que está soltera porque a los hombres les da miedo sostener relaciones amorosas con mujeres empoderadas que no necesitan a su pareja para salir adelante, tal y como le pasa a ella.

“Que el hombre le tiene miedo a la mujer que es independiente, que tiene una historia, que tiene dos hijos, que se nota que es una vieja que ha salido, que ha trabajado, que no necesita acostarse con nadie para ser lo que es”, expresó.

Tras un breve romance, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se casaron el 31 de diciembre de 2008 en una íntima ceremonia civil en el jardín de la casa de la conductora. Dos años después, le dieron la bienvenida a su hijo Santiago y en abril de 2011 anunciaron su divorcio, luego de cuatro años de matrimonio.