Marlene Favela le dice adiós a La Desalmada y así la despide Livia Brito en plena telenovela

José Ron también se conmovió al despedirse de su compañera en el melodrama
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela sumó otro éxito a su carrera con la telenovela ‘La Desalmada’ , en la que da vida a ‘Leticia’, y tras varios meses de trabajo las grabaciones de la actriz llegaron a su fin, por lo que ahora le tocó decirle adiós a la producción, conmoviendo tanto a Livia Brito como a José Ron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una serie de grabaciones en las que mostró cómo se despidió tanto de los protagonistas del melodrama como del equipo técnico y maquillistas.

En el primer video, quedó en evidencia la gran complicidad que logró con Livia Brito, quien pidió un aplauso para su compañera.

Chicos, acaba de terminar Marlene Favela. Gracias, un placer trabajar contigo hermosa… Gracias mami chula”, se escuchó decir a la cubana; hecho que Favela le agradeció con un fuerte abrazo y afirmó: “Gracias muñequita hermosa, gracias a todos. Tú sigue brillando como siempre nuestra desalmada”.

El coprotagonista de ‘La Desalmada’, José Ron, también se despidió de la actriz, quien siguió dedicando emotivos mensajes al elenco, al público, a las maquillistas y a la producción entera de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

placeholder
Marlene Favela se despide de La Desalmada, conmoviendo a Livia Brito y José Ron

Gracias los amo. Fui muy feliz aquí. Los extrañaré…Gracias por seguirnos viendo, los amamos, les mandamos besos… Chicos, gracias por todo, fue un placer trabajar con ustedes. Nos veremos en otro proyecto. Los quiero mucho, besos a todos… Ya me despido de este maravilloso equipo de La Desalmada. Gracias a todos, son lo máximo, son espectaculares, los amo. Los quiero mucho chicos”, expresó.

Las palabras de Marlene Favela se viralizaron rápidamente tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron el gran trabajo que realizó en la telenovela, lloviéndole toda clase de felicitaciones y hasta piropos.

“Qué belleza, felicidades por tu trabajo”, “Leticia no te vayas”, “Gran telenovela, excelente elenco”, “Gracias por dejarnos ver tu trabajo una vez más”, “Siempre radiante y bella”, “Muchas felicidades te ganaste una vez más mi corazón”, son algunos de los mensajes que recibió.