Cecilia Galliano confiesa que fue difícil divorciarse de Sebastián Rulli cuando su hijo era pequeño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre por qué lleva seis años soltera

En 2011, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se divorciaron en medio de tremenda polémica legal. Al poco tiempo solucionaron sus problemas y ya llevan una cordial relación, pero la conductora ahora confesó que una de las cosas más difíciles de su vida fue divorciarse del protagonista de telenovelas cuando el hijo que tienen en común estaba pequeño.

En entrevista con People en Español, la modelo argentina indicó que ese episodio de su vida fue muy complicado, porque era el sustento de su familia y acepta que se centró mucho en el trabajo, descuidando un poco a sus hijos.

“Lo más complicado de la carrera y mi vida fue haber tenido sola a Valentina y después haberme divorciado (de Sebastián Rulli) cuando Santiago era muy pequeño. Tenía que salir a trabajar sí o sí. Había una familia que dependía de mí”, detalló.

Hace tan solo unas semanas, Cecilia Galliano reveló que su relación con el novio de Angelique Boyer no continuó porque ambos eran muy jóvenes y tenían personalidades muy diferentes.

“Con Sebastián éramos muy diferentes, yo era muy chava, yo traía a lo mejor un cargo de Valentina con una mentalidad que me habían puesto de ‘quién te va a querer ahora con un hijo’. Yo creo que nos quisimos mucho, pero no sé si éramos el uno para el otro (…) Creo que éramos más chicos, nos faltó madurez o se acabó el amor, bueno no sé”, precisó.

Sin embargo, Cecilia Galliano no solo reconoció que le hubiera gustado tener más tiempo para sus hijos, también habló de los seis años que lleva soltera tras su relación con Mark Tacher, con quien estuvo a punto de contraer nupcias.

“Tengo seis años sola. Siempre fui mujer de pareja. El abanico de hombres se va haciendo muy chico porque sabes lo que quieres y te vas poniendo más celosa de tu tiempo y tus cosas. Ya no tienes tantas ganas para aguantar”, indicó la conductora, quien por el momento está centrada en sus proyectos teatrales y en su familia.