Cecilia Galliano confiesa que no ha tenido suerte en las apps de citas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que un hombre creyó que se estaba haciendo pasar por alguien más

Cecilia Galliano terminó hace cinco años su relación sentimental con Mark Tacher y desde entonces no ha vuelto a tener otro romance, por ello recurrió a una app de citas para encontrar algún galán, aunque no funcionó como ella deseaba.

“Hasta abrí el ‘Tinder’ porque me dije ‘voy a probar’”, relató la conductora a los medios de comunicación, según reportó People en español . “Subí mis fotos como hacen todos, estaba con tres amigas que me dijeron cómo moverle y acepté a uno que me escribió y yo toda emocionada”.

A pesar de que un hombre respondió a su perfil, pensó que Cecilia estaba bromeando y no creyó que estuviera buscando una pareja por esa plataforma, pensando que solo lo estaba engañando con su identidad.

“Me preguntó cómo me llamaba y dije que Cecilia Galliano, pero me respondió: ‘mira nena, Tinder es para tener relaciones; neta, no te hagas pasar por otra persona’. ¡Y me eliminó!”, expresó entre risas.

Para plasmar esa experiencia, y la de otras personas que se encuentran en una situación similar, la también actriz decidió crear un espectáculo llamado ‘Yo soy Cecilia Galliano, soltera a los 40’, el cual está armado como un stand up y contará con algunos sketches cómicos que se estrenará el próximo mes.

Mientras que la conductora continúa disfrutando de su soltería, se regocija al máximo sus nuevos proyectos y sus hijos, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de la conductora.

Valentina, su hija mayor , entró a la Universidad de Nueva York tras estudiar en Tampa en una escuela militar, quien tuvo que ser sometida a una cirugía a sus 15 años para extirparle unos quistes cancerígenos que tenía en los senos, mientras que Santiago, el retoño que tuvo con Sebastián Rulli , cada vez se parece más al actor.