Cecilia Galliano habla de su salud: “Estoy hasta pensando quitarme la matriz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó el amargo momento que vivió cuando le detectaron a su hija un quiste cancerígeno

Uno de los momentos más complicados que Cecilia Galliano ha enfrentado en su vida fue enterarse que su hija Valentina tenía quistes cancerígenos en los senos, por lo que tuvo que somertese a una cirugía, por ello está al pendiente de la salud de ambas.

“Ahora que Vale vino a México, fuimos las dos al ginecólogo para revisarla. Es importante porque siempre nos están saliendo quistes y ahora me encontraron un quiste que es normal”, expresó la actriz a People en español .

Esta situación la ha llevado a replantarse varias cosas de su vida, por ello ha considerado la posibilidad de ser intervenida quirúrgicamente para que le retiren la matriz. “Estoy hasta pensando (en) quitarme la matriz”.

Tras la operación que tuvo su hija, a los 15 años, ahora debe estar en revisión, pero eso no la desanima, ya que está agradecida de que ambas estén sanas y que la joven pueda dedicarse a sus estudios.

“Vale ahora entró a la universidad en Nueva York. (Antes) estaba estudiando en Tampa en una escuela militar, entonces ahora entró a la universidad”, contó con orgullo. “Estudia negocios”.

Además de Valentina, Cecilia tiene a Santiago, fruto de su relación con Sebastián Rulli , de quien se divorció en 2011. “Lo más complicado de la carrera y mi vida fue haber tenido sola a Valentina y después haberme divorciado (Rulli) cuando Santiago era muy pequeño. Tenía que salir a trabajar sí o sí. Había una familia que dependía de mí”, detalló en entrevista a People en español hace unos días.

En julio pasado, y con el fin de ayudar a otras mujeres con el cáncer de seno, Cecilia participó en una campaña de prevención y relató que tuvo quistes cancerígenos, además de hacer público que su primogénita también padeció lo mismo. “Parece que es de familia o no sé. Bueno, mi madre no lo ha tenido, pero Vale, lamentablemente, lo tuvo a los 15 (años). Le quedó un seno más pequeño que el otro”, explicó a los medios de comunicación.