Cecilia Romo es hospitalizada de emergencia tras sufrir paro cardíaco, reporta su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudia Romo informó en redes sociales que su mamá regresó al hospital luego de vencer al coronavirus

Luego de permanecer más de 90 días en el hospital luchando contra el covid-19, el pasado 2 de julio Cecilia Romo logró vencer al virus y regresó a casa para continuar con su recuperación y rehabilitación de las secuelas que le dejó la enfermedad.

Sin embargo, la noche de este sábado 4 de julio su hija, Claudia Romo, pidió a través de sus redes sociales oraciones para su mamá, quien sufrió un paro cardíaco.

"Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo, Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y necesito a todo México orando, por favor ayúdenme", se escucha decir a la hija de la actriz de 'Como tú no hay 2'.

Pese a que el último video que posteó Claudia fue alrededor de las 7:30 de la noche, Quién reportó que lograron estabilizar a la actriz.

El pasado 1 de julio, Claudia Romo resaltó la valentía con la que su mamá luchó contra el virus durante más de 90 días en los que bajó casi 30 kilos y perdió fuerza muscular por lo que no puede mover las piernas, además de las dificultades que enfrenta para hablar.

“Noventa días en el hospital y Ceci Romo venció al covid y está aquí con nosotros luchando para recuperarse, fueron más de ocho intervenciones, más de 100 donadores de sangre, más de siete tubos conectados y cuarenta días en coma inducido. Un verdadero milagro que tengamos a Ceci Romo aquí”, dijo a un programa de espectáculos.

A través de sus redes sociales, Claudia compartió una imagen de la actriz, que acompañó con un mensaje de esperanza y agradecimiento.

"Gracias, gracias, gracias. Después de 90 días Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy muy fuerte, ha perdido mucho peso pero está recibiendo los tratamientos que necesita para una completa recuperación", escribió.

Fue a principios de abril cuando Ceci Romo ingresó al hospital por complicaciones derivadas del contagio de coronavirus.