Ver video

Hija de Cecilia Romo revela que su madre tuvo otra hemorragia pulmonar: “Está de vuelta sedada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven explicó que es la tercera hemorragia que tiene la actriz y que las próximas 48 horas son determinantes

Después de que Cecilia Romo comenzaba a recuperarse tras ser diagnosticada con Covid-19 y ser sometida a una operación para removerle la vesícula biliar, su hija Claudia Romo Edelman dio nuevos detalles sobre la salud de la actriz, revelando que nuevamente había sufrido una severa hemorragia pulmonar.

A través de Instagram, Claudia compartió, el 7 de junio, que justo cuando iban a sacar de terapia intensiva a la actriz e instalar un “hospital en casa”, tuvo ese problema de salud, lo cual está complicando su recuperación.

Está de vuelta sedada y con ventilador. Lo peor es que ella ya estaba consciente y hablando de salir, me duele el alma pensar en lo que sintió esta mañana al fallarle la respiración y ver otra vez sangre en los pulmones. Esa fue la causa que la llevó a terapia intensiva la primera vez y es la tercera hemorragia en total”, contó.

La joven explicó que las próximas 48 horas determinarán la salud de su madre. “Les suplico de rodillas que oren porque Ceci Romo tenga la fuerza necesaria para aguantar este último golpe y pidan un milagro para que deje de sangrar y se recupere. Necesitamos donadores de sangre, cualquier tipo que vayan al banco de sangre de médica sur”, añadió.

Días antes de ser operada de la vesícula, la hija de Cecilia Romo compartió que su madre ha lidiado con múltiples enfermedades que la han tenido al borde la muerte, por ello es que le costó mucho trabajo autorizar dicha operación.

“Me costó muchísimo trabajo autorizar esta operación, instintivamente quisiera proteger a mi mamá de una invasión tan grande. Me da miedo que no pueda salir de anestesia general, que tenga una complicación, algún sangrado, porque es alguien que ha tocado la muerte y regresado muchas veces; además, todavía tiene un poco de anemia, sus glóbulos blanco no están tan altos, entonces vamos a necesitar más donadores de sangre”, precisó a un programa de espectáculos los primeros días de junio.