Celia Lora responde a Manelyk tras revelar que ya no son amigas

La modelo fue enfática al minimizar su conflicto con la exintegrante de ‘Acapulco Shore’
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Celia Lora responde a Manelyk tras revelar que ya no son amigas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Manelyk González revelara que Celia Lora le dejó de hablar porque se hizo amiga de Alicia Machado durante el reality show en el que participaron juntas, Celia Lora rompió el silencio y respondió a la exintegrante de ‘Acapulco Shore’.

Fue en entrevista con ‘Sale el Sol’ que la hija de Álex Lora reaccionó a lo dicho por la influencer, describiendo su conflicto como algo infantil y, a la vez, restándole importancia al tema.

“¿Qué dijo? Yo creo que no voy a hablar de eso, no estamos en primaria”, respondió contundente sin entrar en detalles sobre lo ocurrido, centrándose únicamente en el tema de la portada de revista que protagoniza.

¿Qué dijo Manelyk sobre Celia Lora?

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de ‘Rico’ contó que la cercanía que logró con Alicia Machado durante su participación en un reality show le generó grandes conflictos con Celia Lora, quien llegó a mandarle intimidantes mensajes para que se alejara de ella.

“A mí me ha dicho hasta de lo que me voy a morir… ‘traicionera’, ‘maldita’, ‘haces todo por dinero’, ‘bájate de tu tabique’, ‘creciste por ‘, ‘llegaste por mí’ y por supuesto que no, yo tengo lo que tengo gracias a mí, a mi esfuerzo, a mi trabajo”, enfatizó la exintegrante de 'Acapulco Shore'.

Además, lamentó que su examiga no pudiera separar la ficción con la vida real, pues hasta la fecha, su relación con Alicia Machado sigue siendo un tema por el que están peleadas.

“Celia Lora debería tener todo muy claro porque creció en la farándula, pero no, lo tenía todo atreves, como ‘no le hables a tal, solo tienes que estar conmigo, eres una maldita porque le hablaste a Alicia Machado que es mi enemiga’ (…), pero bueno, no me quiere hablar y tampoco le voy a rogar amistad a nadie”, sentenció.