Celia Lora: ¿Cansada de los escándalos?

La hija de Álex Lora habló sobre el reality show del que se arrepintió participar
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Celia Lora y los reality show
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Celia Lora es una de las figuras públicas que se caracterizan por ser parte de los realities shows más populares de la televisión y plataformas digitales.

La estrella de televisión compartió en una entrevista para el canal de YouTube ‘Chisme No Like’ que se arrepintió de participar en su más reciente proyecto televisivo.

“Fue un gran error estar en ese lugar y bueno, hoy me dan mucha risa las noticias”, dijo sobre su participación en ‘La casa de los famosos’, en donde se pudo apreciar vivir acaloradas peleas.

La hija de Álex Lora compartió que usualmente no se arrepiente de las cosas que hace, pero su ingreso en el programa en el que tuvo muchos desacuerdos está en su lista.

En la entrevista, Celia Lora recordó cómo el iniciar su carrera como playmate le abrió las puertas para formar parte de reality shows: “Acabé diciendo que sí, después de 10 años llevo 13 realities, entonces se convirtió en mi vida sin planearlo, sin proponermelo”.

De esta forma es como la modelo habló sobre su paso por la televisión y dejó entre ver que ya planea su siguiente proyecto en la televisión.