Manelyk destapa que por una actriz terminó su amistad con Celia Lora

La influencer también dio a conocer los intimidantes mensajes que le mandaba la modelo
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Manelyk destapa que por una actriz terminó su amistad con Celia Lora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de revelar cuánto ganaba en el reality de televisión ‘Acapulco Shore’, Manelyk González también destapó que por una actriz terminó su amistad con Celia Lora, quien era una de sus más grandes amigas.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la influencer contó que la cercanía que logró con Alicia Machado durante su participación en un reality show le generó grandes conflictos con la hija de Álex Lora, quien llegó hasta a mandarle intimidantes mensajes para que se alejara de ella.

“A mí me ha dicho hasta de lo que me voy a morir… ‘Traicionera’, ‘maldita’, ‘haces todo por dinero’, ‘bájate de tu tabique’, ‘no sabes hacer nada’, ‘¿qué te pasa?, creciste por mí’, ‘llegaste por mí’ y por supuesto que no, yo tengo lo que tengo gracias a mí, a mi esfuerzo a y a mi trabajo, si fuera lo que dice, ella hubiera llegado a la segunda semana de ‘La Casa de los Famosos’”, contó la influencer.

Sobre cómo inició esta pelea con Celia Lora, la exnovia de Jawy Méndez detalló: “Llego al reality casi un mes después, fue difícil porque ya todos tenían sus amiguitos, sus alianzas, los favoritos, los rechazados y aparte llego y estaba Celia Lora que era amiga mía; ella se molestó muchísimo porque me hice amiga de Alicia Machado, pero no entiendo qué quería que hiciera, yo fui por todo y a ganar, no a hacerme enemigos por ella”, indicó.

Finalmente, Manelyk González indicó que la molestia de Celia Lora con ella creció aún más cuando llegó a la final del reality show, del que semanas antes, ella había sido expulsada. Asimismo, lamentó que su examiga no pudiera separar la ficción con la vida real, dejando claro que, hasta la fecha, siguen peleadas.

“Celia Lora debería tener todo muy claro porque creció en la farándula, pero no, lo tenía todo al revés, como ‘no le hables a tal,
solo tienes que estar conmigo, eres una maldita porque le hablaste a Alicia Machado que es mi enemiga’, pero es un reality show, no es la vida real, pero bueno, no me quiere hablar y tampoco le voy a rogar amistad a nadie”, sentenció la intérprete de 'Rico' y 'Nunca solita'.

En la siguiente galería podrás conocer todas las cirugías estéticas a las que Manelyk se ha sometido y de las que también habló con Gustavo Adolfo Infante en su programa.

Mane, de Acapulco Shore, destapa todas las cirugías estéticas que se ha hecho