Manelyk destapa por fin cuánto ganaba en ‘Acapulco Shore’

La influencer dejó al descubierto algunos secretos del reality que la llevó a la fama
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Manelyk destapa por fin cuánto ganaba en ‘Acapulco Shore’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los dimes y diretes con su exnovio Jawy Méndez, Manelyk González causó revuelo al destapar por fin cuánto ganaba en ‘Acapulco Shore’, reality show que cambió su vida y la llevó a la fama.

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, que la ahora actriz reveló la cantidad que le pagaba una cadena de televisión por cada temporada del reality.

“La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegué y pues espectacular: ‘me van a pagar porque me em**de’, esa era mi mentalidad”, admitió la influencer.

Para luego revelar la suma de dinero: “Nos pagaban una mie*da... 200 mil pesos por temporada", indicó, admitiendo que recibir esa cantidad la hizo sentir que “estúpidamente millonaria” en aquel momento.

Manelyk también señaló que en el contrato que firmó venía estipulado todo lo que debía hacer dentro del reality, dejando al descubierto que la ‘obligaban’ a tener una ‘relación’ con alguien dentro de la casa.

“No como tal de que en tu contrato diga tienes que (tener relaciones) pero sí es qué vas a hacer, con quién vas a estar, si no tienes algo con alguien ‘chao', o sea, tienes que entretener”, indicó.

Finalmente, la intérprete de ‘Rico’ y ‘Nunca solita’ destapó los aprendizajes que ‘Acapulco Shore’ le dejó.

“A mí me enseñó a trabajar, a ser responsable, a madurar. A decir: ‘oye tienes una responsabilidad y lo tienes que hacer bien’, y no puedes llegar ni borracha ni decir: ‘ay, ¿mi amor me pagas el día para no ir?’. No puedo mandar otra Manelyk, tengo que llegar yo. Me cambió mucho para bien”, sentenció.