¡Cepillín tiene su propia piñata! Mira el espectacular homenaje que le rindió una famosa piñatería

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ¡Payasito de la tele' se une a figuras como Juan Gabriel y Maradona que también fueron homenajeados de la misma manera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la repentina muerte de Ricardo González, mejor conocido como 'Cepillín', la mañana del pasado lunes 8 de marzo, no solo el mundo del entretenimiento se vistió de luto, sino los millones de fans que siguieron al 'Payasito de la tele' a lo largo de su exitosa carrera.

Incluso, la famosa Piñatería Ramírez, la cual se ha convertido en un referente de creatividad e innovación al realizar impresionantes piñatas de grandes estrellas, le rindió tributo al intérprete con su propia figura de papel.

Tal como lo mostró la empresa en su cuenta oficial de Instagram, a manera de homenaje, 'Cepillín' fue convertido en una piñata que lo muestra con su característico maquillaje, un traje dorado y alas.

"Hasta siempre Ricardo González CEPILLÍN. GRACIAS POR TODO #piñateriaramirez #cepillin", escribió Piñatería Ramírez al pie de su publicación, la cual hasta el momento ha generado más de mil 600 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

"Que bonita les quedó como todo lo que hacen felicidades y una oración por el descanso eterno del inigualable CEPILLÍN", "Ay, me da sentimiento en paz descanse paz a su alma a nuestro querido Cepillín" y "Que belleza de piñata", son algunos de los emotivos comentarios que algunos usuarios anotaron.

Piñatería Ramírez se ha convertido en un referente directo del arte a través de la creación de piñatas y ha sobresalido por realizar figuras de grandes estrellas como Juan Gabriel, Maradona, Rosalía y Guillermo del Toro, por mencionar solo algunos.