Hija de Cepillín revela qué pasará con los restos de su padre, el ‘Payasito de la Tele’

Luego de que se dio a conocer la última voluntad de Ricardo González Gutiérrez, su hija compartió dónde permanecerán los restos del cantante
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dio a conocer que la última voluntad de Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, era que sus restos descasarán en la Basílica de Guadalupe, su hija Aydé González compartió si ésta podrá cumplirse.

En entrevista con el programa Hoy, la hija del entrañable 'Payasito de la tele' aseguró que mientras se resuelve la petición de su padre, sus restos permanecerán en su casa, incluso, compartió la intención de hacer un dije como el que lleva Andrea Escalona para conservar parte de las cenias de Cepillín junto a ella.

"Nos los vamos a quedar en nuestra casa, en su casa, nunca dejará de ser su casa, nunca dejará de ser su familia, estaba pensando ponérmelo aquí conmigo, algo chiquito conmigo, acompañándome siempre, eramos sus ojos", declaró.

placeholder
Hija de Cepillín revela cómo se despidió de su papá minutos antes de su muerte

Sobre el monto que se logró recaudar como parte de la iniciativa que hizo Angélica Vale, Aydé González aclaró que parte del dinero fue usado para los gastos del hospital y el resto pasará a manos de la viuda del comediante mexicano.

"Ese dinero se usó parte en cuestión del hospital (el resto) es para mi mamá, totalmente para mi mamá, yo trabajo y pues mis hermanos van a hacer el legado", contó.

Por último, González agradeció las muestras de cariño y apoyo que han recibido desde que se informó de la hospitalización de Cepillín, quien falleció el pasado 8 de marzo tras una cirugía de emergencia en la que le fue detectado cáncer.