Lanzan piñata de hija de José José tras revelarse que tiene miedo de venir a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Javier Ceriani indicó que la hija menor de José José ha recibido amenazas de muerte

Sarita, hija menor de José José, se volvió tan famosa tras la muerte del cantante por los supuestos maltratos que le hizo y sobre todo por el escándalo que vivió con sus medios hermanos, Marysol Sosa y José Joel, que ahora en México lanzaron una piñata con su imagen.

La encargada de plasmar a Sarita Sosa en una piñata fue la empresa Piñata Feliz, la cual mostró en su cuenta oficial de Instagram cómo luce la estructura con la figura de la joven, quien desea lanzarse como cantante.

“Llega la piñata para sacar el coraje de no Saber sobre nuestro príncipe de la canción, para Halloween una buena opción: Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar”, es la leyenda con la que promoción la piñata de la hija menor del intérprete de ‘La nave del olvido’.

En cuestión de horas, las imágenes se volvieron tendencia en distintas cuentas tanto de Instagram como de Twitter, donde los fieles admiradores de José José destacaron el ingenio de la empresa, mientras que algunos resaltaron algunos detalles que le hacía falta.

“Póngale pestañas postizas”, “Ya se hizo viral la mostrita, ahora por su piñata”, “Qué risa e ingenio”, “tengo mucho estrés, necesito unas 5”, “Requiero varias”, “¿Y las pestañas?”, “Quiero diez pero con pestañas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Los comentarios sobre Sarita no solo se hicieron en redes sociales alrededor de su piñata y tras la polémica que se desató por las entrevistas que concedió a tan solo un día del fallecimiento de José José; al parecer estos ataques le llegaron a la menor de los hermanos Sosa en su perfil personal a tal grado que tiene miedo de venir a México.

Fue el periodista Javier Ceriani, quien reveló en el programa ‘De Primera Mano’ que la hija de José José teme acudir a los homenajes de José José en nuestro país por las amenazas de muerte que le han llegado.

“Sarita sí tiene miedo de ir a México, ya está hablando que si va, va con seguridad o no ir, porque escuchó amenazas de muerte que ella agarra para defenderse”, detalló.