Sarita Sosa toma con humor la figura de su piñata y confiesa: “Mi amiga ordenó una”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de José José también habló del testamento que dejó su padre y de México, país que no teme visitar en el futuro

Tras aparecer en la portada de una revista, el nombre de Sarita Sosa nuevamente es tendencia, y es que, a casi tres meses de la muerte de José José , la joven está dispuesta a contar su verdad. Incluso, recientemente reveló que se toma con humor la figura de su piñata que hicieron en México.

“¡OMG! Eso da risa. Da risa porque mi amiga, creo que ordenó una (aquí a Miami). Da más risa en realidad que (enojo), obviamente es un tipo de bullying, pero a mí personalmente no me afecta”, reveló a 'Suelta la Sopa'.

Ante la ola de ataques que ha recibido en redes sociales previo a la muerte de su padre y después del fallecimiento, la joven, de 24 años, lamentó que la gente la haya juzgado sin conocerla, pues las cosas no sucedieron como se han dicho, razón por la que se encuentra tranquila.

“Yo siento que es obviamente una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país”, expresó.

Incluso, confesó que pese a todo lo que se ha dicho de ella en México, no teme visitar el país que vio nacer a su padre, sin embargo, detalló que por ahora no está en sus planes viajar. Además, comentó que el tema de las regalías y la lectura del testamento que dejó ‘El Príncipe de la Canción’ no le interesan por ahora.

“No (me da miedo viajar a México). Yo, honestamente prefiero estar tranquila y no pensar en esas cosas (en las regalías) y vivir en la actualidad con mi familia cercana, mi esposo, mi hija y mi madre… Todo en su momento, no hay prisa”, agregó.

Finalmente, la hija de Sara Salazar también abundó en el conflicto que vive con sus hermanos, José Joel y Marysol , quienes por años, la acusaron de tener secuestrado a José José. “¿Cómo lo voy a tener secuestrado en Estados Unidos? Al menos acá, eso no es posible”, sentenció.

Las declaraciones de Sarita Sosa forman parte de una serie de entrevistas que le realizó el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa', medio en el que la hija menor de José José y Sara Salazar ha querido romper el silencio que por meses había mantenido.